THIN LIZZY-BLACK ROSE (CON GARY MOORE)



No me imagino otra manera de recordar al genial músico Gary Moore si no escuchando aquel fabuloso y magnífico álbum que grabó cuando formaba parte de Thin Lizzy. Es un disco con una gran significación para mí ya que puedo escuchar a la vez a Gary Moore y a Phil Lynott. A parte del significado que tiene esta joya, hay que reconocer que es uno de los grandes álbumes de Thin Lizzy. Quizás no el mejor pero sí uno de los grandes. Además, no se me olvide, toda una oportunidad para escuchar a Scott Gorham junto a Gary.
Si de Thin Lizzy hablamos, me quedo con Jailbreak, Johnny The Fox o el gran Bad Reputation, pero Black Rose hay que escucharlo con cariño. Con una mirada hacia atrás cuando Lynott y Moore estaban juntos.



Una oportunidad única.







8 comentarios

PUPILO DILATADO dijo...

Tenemos un disco entre manos ENORME!!!. En mi caso lo considero a la altura de los otros que comentas porque Moore aquí dió lo mejor de sí mismo a pesar de tener bullas constantes entre los dos músicos.

Una joya de "rosa".

ROCKLAND dijo...

Totalmente de acuedo contigo.Cuando pienso en Gary moore, directamente me viene a la cabeza este disco.

Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Una maravilla absoluta, para mí sí que está a la altura de los mejor de Lizzy. Qué disco y qué guitarras.

EdCharrúa dijo...

Maravilloso el vídeo que has puesto de Don't believe a word. El disco está muy bien, ahora mismo estoy tarareando tanto la contundente Do anything you want to que lo abre como el primer single Waiting for an alibi. Cuando compré el vinilo me llamó la atención el fallo en la impresión que hubo: en una parte se pone el subtítulo de A Rock Legend y en otra pone A Rose Legend. Saludos.

manel dijo...

Para mí es lo mejor que jamás tocó Gary. Y un álbum a la altura de los mejores de la flaca. El mejor recuerdo posible al bueno de Moore. Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Un álbum imprescindible, lo mejor grabado jamás por el finado guitarrista.
Un saludo

- dijo...

quizás el disco mejor valorado en la carrera de Moore. Y no me extraña. Yo me quedo con éste, y con su "victims..." en solitario... y vaya pedazo de videos has colgado.

Un abrazo

Benet dijo...

PUPILO DILATADO: Es muy bueno, pero es los otros que cito son 'too much'. Este álbum, además de ser buenísimo nos ofrece la oportunidad de escuchar a Gary en la mejor etapa de esta gran banda.

ROCKLAND: A mí también me pasa. Gary y Black Rose van unidos.

Gonzalo Aróstegui: Tú mismo lo dices ¡qué guitarras!

EdCharrúa: Waiting for an alibi es muy pegadiza y tiene un ritmo muy contundente. No conozco el detalle que citas del vinilo. Me fijaré.

manel: Un magnífico recuerdo de Gary, tú lo dices.

Da Muzz: Aunque no olvidemos los primeros que grabó en solitario.

Luis: El victims es genial.