DAVID COVERDALE CONFIRMA QUE NO HABRÁ MARK III



Según he leído en su cuenta de Twitter, David Coverdale confirma que no habrá reunificación del Mark III debido a los compromisos de Ian Paice.


And no, Mark III isn't reuniting! We would never do it without Ian Paice, who would never do it because of his own committments

9 comentarios

TSI-NA-PAH dijo...

Tiempo al tiempo! Otras cosas se ha visto!
Un abrazo

Víctor Hugo dijo...

No es la formación Purple que más me haya llenado, pero por ver a Blackmore durante un rato alejado de sus movidas medievales ya merecería la pena:)

ROCKLAND dijo...

Bueno, bueno...¡nunca se sabe!
Yo sigo confiando ver a estos cinco elementos encima de un escenario pero está muy, muy difícil. Demasiado ego!

Saludos.

Aldo dijo...

Particularmente es la fomación de Purple que mas me gusta, aunque suene a herejía.. No pierdo las esperanzas-- Un abrazo!

Thumb dijo...

Si si, seguro que se trata por los compromisos de Ian Paice, eso no se lo cree ni el "tato" jeje...

Recordemos que actualmente, para que el Mk III en plenitud se volviera a reunir, haría falta primero que Jon Lord se volviera a desmelenar y querer volver a la carretera, y creo que tiene que estar bastante por encima de los 70 años (siempre fue el Purple de mas edad) y me da que va a ser que no. Coverdale y Hughes no lo dudarían ni por un segundo, Paice no creo que tuviera inconveniente alguno, y el mayor problema que veo sería sin duda Blackmore, haber como le dice a Candice, que deja apartado el traje de Neo/juglar y vuelve a dar rienda a sus instintos mas primitívos aporreando su Strato blanca a todo meter.

En fin, por soñar que no quede, y se esto se llegara a producir creo que sería mas bien para algun evento específico. Ojala tuviera la suerte de ver a esta sacrosanta formacion. Adonde hay que poner unas velitas tipo portada del Burn...

Saludos tío.

Evánder dijo...

Veremos qué pasa al final. Cualquiera sabe.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Seria excelente ver a Blackmore una vez mas con sus antiguos amigos, claro que a mi me gustaria mas que fuera con Gillan, lastima que Paice no ponga de su parte.

saludos

paulamule dijo...

Eso del Twiter no sé si será de fiar porque siempre le he leído a Coverdale en su página web, que el único sitio donde él escribe realmente es en esa página y no en ningún otro Facebook, ni Twiter, ni nada. Pero bueno, no sé. En fin. Yo creo que sí habrá reunión y no tardando.
Salud.

Benet dijo...

En fín, a mí también me gustaría que hubiera reunión ya que fue mi formación preferida. Yo también soy un hereje, como Aldo.
Paulamule, por cierto si puedes, pásame el link de la web de este hombre ya que cuando la busco tan sólo me sale la de Whitesnake.

Gracias a todos por comentar.