¡INDÍGNATE!


Se acerca el día 22, el día en que vamos a tener que ir a votar. No sé qué opináis pero la situación es bastante deplorable: falta de empleo, falta de perspectivas, una generación con riesgo de quedar excluída, mayores con problemas para reincorporarse al mundo laboral, parados de larga duración, etc, etc., etc.
En fín, una crisis que tenemos que pagar las clases bajas y medias de la sociedad mientras los causantes de este malestar siguen apoltronados y rodeados de lujo ajenos o indiferentes al sufrimiento de quién tiene problemas para llegar a final de mes.
Hay quien dice que los políticos son necesarios, que sin ellos caeríamos en una dictadura, ¿podemos acaso hablar de total libertad cuando decide nuestro destino la economía? ¿Está la economía al servicio del ciudadano o al revés?
Quiero pensar que las movilizaciones que tenemos en las principales ciudades del país servirán para algo, para dar ese giro necesario hacia la izquierda. Ahora más que nunca lo necesitamos.

Os dejo el link de ¡DEMOCRACIA REAL YA!

y también con un vídeo de uno de los grandes músicos y pensadores que hicieron temblar los cimientos del establishment norteamericano, Frank Zappa.

9 comentarios

Nortwinds dijo...

otro mundo es posible, y al fin parece que abrimos los ojos y nuestras voces quieren ser oidas. La politica no esta corrupta, lo estan nuestros politicos y este maldito sistema que nos pone a merced del poder economico. Hay que dar un golpe de mano en las urnas, derribar los viejos canones

salud

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Es un tema ciertamente complejo. Yo voy a votar a IU porque soy obrero, vivo en Carabanchel y represento a los trabajadores en una empresa que va a hacer un ERE en nada. El problema que en ese movimiento hay gente a la izquierda de IU que piden la revolución. De acuerdo, pero ¿qué revolución? Claro está que el neoliberalismo es una farsa, pero tenemos que saber por qué sistema lo vamos a sustituir. Tengo claro que la corrupción de los partidos es repugnante, que la crisis la pagamos los trabajadores, que intereses espurios mueven la bolsa, cuyas fluctuaciones marcan la economía. Pero hay críticas a los sindicatos hechas por la extrema izquierda que coinciden sospechosamente con las de la derecha, y, ¡joder!, qué miedo da eso. Crítica basadas en mentiras como que los sindicatos viven del estado. Además, hay mucha gente que dice barbaridades de los sindicatos y es incapaz de secundar una mísera huelga porque su convenio está bloqueado, para luego beneficiarse de las mejoras cuando se consiguen.

Bueno, siento la chapa. Actuad en conciencia, camaradas.

Saludos.

luther blues dijo...

Esta pelicula ya la vivi hace bastante y la verdad me da mucha rabia que le ocurra a un pais que le tengo mucho aprecio (en realidad no le tendria que suceder a nadie )
Asi y todo nos esta costando bastante salir adelante a los argentinos ,pero con los recursos humanos que poseen ,la salida la veo mas amena para ustedes
Fuerza y no claudicar
Un abrazo Benet

Paco dijo...

Indignado total. Tenemos que hacer algo. Movilicémosnos. Vamos al desastre total, mientras los poderosos, sin escrúpulos, pasan completamente del tema. ¡Cabrones! Ya está bien.

El Rockger dijo...

Mi estimado Benet, la historia se repite como en muchas partes del mundo, pero casualmente siempre es la derecha la que está en la posición de ventaja, en muchos lados damos la misma lucha, sostengan la voluntad y la unión para desbancar esa posición de ventajas, es hora de rotar y darsela a la otra parte de la sociedad, que ya lo merce... saludos, el Rockger

Santi dijo...

Esta bien que la gente se mueva, pero es algo complicado cambiar esto, pero poco a poco se puede ir logrando. Tendra que pasar tiempo, y que este movimiento y otros mas no deciagan. Crucemos los dedos, porque esto esta cada vez peor y se va a tomar por saco sin remision.

Saludos!!!

Mr.Sabbath.

Alex Noiser dijo...

Todos los políticos son iguales, una pila de mierda, pero bueno, es lo que hay, si al menos se pudiera reformar la Ley Electoral... sería un buen comienzo. Pienso así, en fin tío, saludos!!

Sergio dijo...

La situación es deplorable, no sé si me voto será nulo o en blanco... es mi única indecisión.
¿serán capaces de percibir el desánimo del electorado?

Benet García dijo...

Bueno, veremos mañana si se nota en los resultados de las votaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios.