LOS BATERÍAS DE FRANK ZAPPA (XI) - DAVID LOGEMAN


Durante la grabación del disco Tinseltown Rebellion, en 1981, Vinnie Colaiuta decide abandonar temporalmente la banda de Frank Zappa con lo que éste tiene que elegir sustituto entre 54 candidatos. De este proceso sale vencedor David Logeman que se incorporaría para la grabación de dos piezas del mencionado disco y que grabaría posteriormente You Are What You Is.
David no es ni mucho menos de los mejores drummers que han pasado por la banda de Frank Zappa aunque todo hay que decirlo, codearse con Vinnie Colaiuta, Terry Bozzio o Chester Thompson no es algo fácil. De todos modos, David estuvo muy poco tiempo con el maestro de Baltimore y el cambio con Chad Wackerman en su siguiente trabajo, Ship Arriving Too Late To Save a Drowning Witch fue para mejor ya que Chad, al que ya le dediqué también su respectivo post, sí se codeaba con los más grandes.
Posteriormente tampoco tuvo una carrera destacable comparándolo con el resto de baterías de FZ ya que se dedicó a bandas sonoras así como a esporádicas colaboraciones con otros músicos.

No hay comentarios