JIM MORRISON - LIFE, DEATH, LEGEND


Éste es mi libro escogido para pasar estos días de verano. El autor, Stephen Davis quizás os sea ya conocido por otras obras del Rock como Hammer of the Gods: 'Led Zeppelin' y de Watch you Bleed: The Saga of Guns N'Roses. Un magnífico libro para adentrarse en lo más profundo de la vida de Jim Morrison. Especialmente duros los capítulos dedicados a la relación con sus padres y sus años de escuela. También puede ser una lectura interesante para quién quiera conocer o profundizar en una de las etapas más interesantes de los Estados Unidos, los años 60.
Muy recomendable.

5 comentarios

paulamule dijo...

Uff, yo casi pa'l verano no podría. Necesitaría algo más ligero, no sé. ¿Quizá la biografía de Ozzy? Ja, ja, ja.
Salud.

Benet García dijo...

Hola paulamule, entonces te recomiendo Off the Train, about de Crazy Train of the Blizzard of Ozz, de Rudy Sarzo. Tienes la imagen de la portada en la derecha superior de mi blog.

Saludos

Iñaki dijo...

Yo me estoy leyendo el "No one here..." que siempre he oido que es la biografía definitiva y me está costando, me está cayendo mal Morrison (que de adolescente era un bastante capullo) y el autor 8que parecer idolatrarle y busca dar un sentido trascendente a todo lo que hace). Si lo has leido, comparando ¿cuál me recomiendas?

Benet García dijo...

Iñaki: En este libro tampoco lo deja excesivamente bien de joven, pero culpa bastante a un entorno familiar bastante hostil.
Es que estás leyendo lo desconozco con lo que no te puedo recomendar uno sobre otro.

Iñaki dijo...

OK, ¡gracias de todas formas!