TODD RUNDGREN - BACK TO THE BARS (A DOUBLE LIVE ALBUM)


Hace escasos días comentaba uno de los mejores trabajos de Todd Rundgren, Hermit of Mink Hollow. Pues bien, apenas un año más tarde, en 1978, este genio de la música nos ofrece el doble en directo Back To The Bars, un doble álbum imprescindible para los que, como yo, adoramos a este genio y también para todos aquellos que aún no hayan entrado en el universo Rundgren. Pero vamos por partes, a diferencia de otros directos como Another Live, Back To The Bars no es un disco de Utopia, es un álbum 100% Todd en solitario, lo que no quiere decir que no le acompañen los utópicos  Roger Powell, Kasim Sulton o John Wilcox. Y siguiendo con el elenco de músicos que colaboran en este grandioso directo, tan sólo diré que están presentes: Rick Derringer, Daryl Hall, John Oates y Stevie Nicks entre otros.
¿Qué nos encontramos dentro? Pues lo mejor del genio incluyendo: The Verb 'To Love', A Dream Goes On Forever, Black Maria, la imprescindible e inevitable Hello It's Me, etc, etc.
Un álbum grabado en directo en varios estadios como: Bottom Line de New York, Roxy en los Angeles y the Agora en Cleveland.
Quién ya conocéis este álbum ya entenderá mi devoción y quién no lo haya escuchado, ahora es el momento.







4 comentarios

Unknown dijo...

Si señor ,una buena apuesta para inmiscuirse a este artista con este imprescindible directo
Un abrazo Benet

Manuel J dijo...

Me lo apunto porque hasta ahora no lo había tenido en consideración. Mañana caerá al completo, el video de A Dream Goes On Forever me ha encantado, hacia tiempo que no la escuchaba.

EleKtroTxail dijo...

Grandeeee!

Un placer conocer tu blog, magnífico trabajo, sí señorrrr!!

Yo que llevo 2 días en esto...me siento tan canijo!:)
Gracias por seguirme...

Salud!

Benet dijo...

luther blues: Como bien dices, una buena apuesta.

Manuel J: A Dream Goes On Forever es grandiosa. Me alegro que te guste.

EleKtro Txail: Encantado de tenerte por aquí.