WHITESNAKE - GOOD TO BE BAD


Después del soso Restless Heart de 1997, la banda parecía haber tocado fondo. Una  falta de ideas y un continuo  entrar y salir de músicos daban la impresión de que Whitesnake había perdido el rumbo, pero en 2002, David Coverdale reforma la banda y le da una nueva forma con miembros nuevos que con los que se graban muy buenos álbumes en directo, pero no es hasta 2008 que nos ofrecen un nuevo álbum en estudio, Good to be Bad, un magnífico álbum que nos devuelve la ilusión en la serpiente blanca. Aunque la formación de músicos no sea la más espectacular de su historia, consiguen ofrecer un álbum genial. Personalmente me encanta y especialmente Best Years, Can You Hear the Wind Blow y la que da nombre al disco, Good to be Bad. 
Un fantástico álbum de Hard Rock. ¡Buenísimo!

Line-Up:

David Coverdale
Dough Aldrich y Reb Beach a las guitarras
Uriah Duffy, bajo
Timothy Drury a los teclados
Chris Frazier, batería







5 comentarios

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Un buen álbum de retorno desde luego, pero con el último "Forevermore" Coverdale lo ha superado con creces.
Un saludo

Benet dijo...

Da Muzz: Gracias por tus indicaciones. Forevermore lo tengo para escuchar esta semana. Ya te contaré.

Thumb dijo...

Gran album como bien dices este GOOD TO BE BAD, ya lo disfrute enormemente en su día y me parecio enormemente bueno, ahora que este ultimo FOREVERMOORE, esta quizas un puntíto por encima en mi modesta opinion. No comparto en absoluto tu alusion acerca de la flojera del album RESTLESS HEART(97), para mi entender no tiene nada que envidiar a estos dos ultimos trabajos de La Serpiente Blanca, ahora hay un trabajo posterior al RESTLESS... titulado INTO THE LIGHT, que efectivamente dejaba mucho que desear. De todas maneras Mister Coverdale esta de vuelta, hemos de felicitarnos todos sus Fans, y esperar que le quede cuerda para rato, y por lo visto esto va a ser asi.

Saludos, y "Long Live Purple Music".

paulamule dijo...

Para servidora el mejor de ese año sin discusión.
Salud.

Benet dijo...

Thumb: Restless Heart me parece algo aburrido. No es malo en absoluto, pero no me acaba de llegar. Forevermore lo tengo en próxima audición.

paulamule: Qué casualidad, éste y el primero de Black Country Communion son tus preferidos en sus años respectivos.