EL NUEVO ÁLBUM DE ALICE COOPER - WELCOME 2 MY NIGHTMARE - EN SEPTIEMBRE



Después de más de 35 años del álbum Welcome to my Nightmare, Alice Cooper anuncia la segunda parte de aquél genial disco de 1975. Parece ser que Alice y el productor Bob Ezrin recuperan la saga del primer disco conceptual y nos ofrecen un disco con una variedad de estilos que cómo informa en su web:
from trashing disco to garage punk, pop balladry to a rocking number, very much in the spirit of the Rolling Stones.
Lo mejor por ahora es la lista de colaboradores que participan en esta entrega; algunos ya viejos conocidos que participaron en la primera parte: Denis Dunaway, Michael Bruce, Neal Smith, junto a otros músicos como Steve Hunter, ex-Lou Reed.



5 comentarios

Mr. Thunderstruck dijo...

Curiosa la participación de sus excompañeros en la Alice Cooper Band, porque la primera parte de este discazo rompió para siempre la posibilidad de seguir juntos y lanzó a Alice al estrellato en solitario. Cómo cambian los tiempos. Con que sea una quinta parte de bueno que su antecesor merecerá la pena el disco. Saludos!!!

Chals dijo...

Incombustible éste Cooper, la primera parte es del año que nací aunque lo escuché de refilón casi quince años después. Buena noticia que aun siga al pie del cañon.
Saludos

Dr. Quatermass dijo...

Pues vaya mierda (con perdón), el original que me entusiasma no tienen ninguno de estos ingredientes : trashing disco to garage punk, pop balladry to a rocking number very much in the spirit of the Rolling Stones

No ensucien el nombre de grandes discos (el WTMN original es la monda) con supuestas segundas partes cutrongas, please.

paulamule dijo...

Vaya, coincidimos en la entrada. Je, je, je.
Yo la verdad es que lo espero con los brazos abiertos. Con que sólo sea un décima de bueno que su antecesor "Welcome to my nightmare", me conformo.
Salud.

Benet García dijo...

Personalmente me da que no va a ser lo mismo que su antecesor.
Escucharemos, a ver...