DAVID CROSBY AND GRAHAM NASH - LIVE


A parte de una coíncidencia de portada con el Time Fades Away de Neil Young, no hay nada más parecido a parte de calidad, calidad y más calidad en ambos álbumes.
Este Live me costó encontrarlo, pero una vez comprado lo he disfrutado como un niño con un helado.
Canciones de ambos músicos tanto en solitario: I Used to Be a King, Simple Man o colaborando juntos como Page 43, Immigration Man de su primer álbum o Mama Lion, Bittersweet y Fieldworker de su segundo trabajo juntos, Wind On The Water, y que no se me olvide, también la imprescindible Déjà Vu de C,S,N & Y.
Tiempos de protesta en Central Park y la izquierda norteamericana (casi inexistente hoy día) acudía a conciertos en aquellos años de mediados de los 70 (en el cd, Graham Nash lleva una camiseta con las siglas CCCP, ¿casualidad?), tiempos reflejados en la película de Sydney Pollack, The Way We Were, protagonizada por Robert Redford y Barbra Streisand.
Bueno... me concentro en la música; poco os puedo decir a los que ya conocéis a estos músicos sinó tan sólo dar a conocer un excelente Live para los que no lo hayan escuchado y mostrar mi pasión por este duo de músicos que me apasionan. Escuchar Lee Shore, Fieldworker o Bittersweet, por nombrar una pequeña selección, es un placer que no se debe dejar pasar.

Excelente directo.

5 comentarios

Aurelio Pérez dijo...

Seguro que es un buen directo. Por cierto me acabo de acordar que tengo por ahí el Crosby, Stills and Nash en una cassete y voy a darle una vuelta.

Saludos.

Víctor Hugo. dijo...

La voz de David, otra de mis debilidades... ¡Y es que tengo tantas!XD

¡Saludos!

- Víctor Hugo.

paulamule dijo...

Tengo que meterme rápida y profundamente en la carrera de estos tipos. Más no puedo esperar.
Salud.

Chals dijo...

Buf... discazo, sólo con lo que cuentas la piel se me eriza. ¿Difícil de encontrar?, me lo apunto por si las moscas un día se cruza en mi camino.
Gracias por la recomendación.

Benet García dijo...

Os lo aconsejo a todos. No os perdáis este directo.
Estoy convencido de que os gustará.

Un abrazo a todos