GUERRA ENTRE VAN HALEN Y SAMMY HAGAR / MICHAEL ANTHONY




Parece que las relaciones entre ex-componentes de Van Halen y la propia banda no van por buen camino tras las acusaciones de Sammy Hagar hacia el grupo por haber utilizado grabaciones con la voz de Michael Anthony en su última gira, justo cuando Michael fue reemplazado por el hermano pequeño de los Van Halen.
Sammy sigue con sus acusaciones diciendo que desde que se fue, la banda no ha sabido tomar ni una correcta decisión, como por ejemplo el haber expulsado del grupo al bajista Michael Anthony, lo que considera un grave error.
Desde la gira de 2004 en la que estuvieron presentes tanto Michael como Sammy, las cosas han ido de mal en peor y ahora están pasando por un momento realmente delicado.
Sammy aprovecha también para opinar sobre el posible nuevo disco de la banda del cual no cree ni que salga a la luz.
Veremos si el próximo año Van Halen nos trae un nuevo álbum y consecuente gira con lo que podremos ver la consistencia de la reformada banda.


http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=165309

6 comentarios

PUPILO DILATADO dijo...

En mi opinión Sammy no debería de gastar tanta energia en criticar a la banda que le dió la fama y centrarse en promocionar su excepcional "CHickenfoot III". Esa es la estrategia!!.....a no ser que sea una maniobra de marketing para estar en el candelero y vender su disco todavía más!!

Anónimo dijo...

Cuanta info, felicitaciones, un abrazo!

Aurelio Pérez dijo...

'La canción vuelve a ser la misma': lucha de egos, peleas y distanciamientos. Cuando pasan tantos años en la 'brecha' y se ha perdido la ilusión, suelen pasar cosas de este tipo con las bandas.

Esperemos que la sangre no llegue al rio.

Saludos.

Jordi del Rio dijo...

El bajista es el hijo de Eddie, que hace dos como su padre. Y visto lo visto el niño no pasa hambre, así que seguro que llevarlo de gira no sale a cuenta ya que debe comer lo mismo que los otros 3 juntos
Saludos...

paulamule dijo...

Esto se está convirtiendo en un culebrón de dimensiones épicas y parece que al final el tiempo le va a dar la razón a Hagar. En fin. Continuará.
Salud.

Benet García dijo...

No sé como acabará esto, pero me parece que hay mucho márketing detrás, como apunta PUPILO DILATADO en su comentario.


Saludos y gracias por vuestros comentarios.