NUEVO ÁLBUM EN DIRECTO DE JOHN ANDERSON Y RICK WAKEMAN 'THE LIVING TREE IN CONCERT'



Nuevo trabajo, esta vez en forma de directo, del dúo Anderson-Wakeman. De la gira de presentación de su álbum durante el año pasado, nace este live que incluye piezas ya clásicas de Yes como And You and I, Time and a Word o Long Distance Runaround, aunque la mayor parte del material pertenece al álbum The Living Tree.
Saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

http://www.gonzomultimedia.co.uk/

7 comentarios

Víctor Hugo dijo...

Tío, acabo de venir del concierto que Yes ha realizado en Madrid... Mi primer concierto de Yes... Estoy flipando con lo grandes que son:)

pepa dijo...

Increibles, sí, aunque White metió un par de veces la pata y al nuevo cantante se le olvidara el orden del listado de temas, jejejje. No estaría nada mal ver en directo a la "otra" parte de Yes....Puffff, me gustaría muchísimo oir de nuevo And you and me interpretado por Anderson y escuchar las grandiosos teclados de Wakeman. Tal vez.....una girita el año que viene! Ojala!

johnphillips1981 dijo...

Ya somo tres los que estuvimos en la Riviera el viernes.

A mí me gusto el concierto, aunque es cierto que hubiese cambiado un par de temas del set.

Particularmente a quien no soporto es a Downes. Lo siento pero es que no puedo con él. De hecho creo que me quedo con Benôit antes que con Geoff.


Y gira como dice pepa? ojalá los cinco se vuelvan a reunir, lo veo más fácil de lo que parece. Ahora bien si pudiera elegir me gustaría más con Tony Kaye y Peter Banks.

Un abrazo.

ariel-conlaluna dijo...

Hola Benet,te saludo y te comunico la terrible noticia (para mí) de que "Amb la Lluna" fue eliminado, voy a empezar otra vez con ese blog que me era entrañable,
la nueva dirección: http://ariel-conlaluna.blogspot.com/

Si te gusta recomiéndalo, ahora que da sus primeros pasos.

Benet dijo...

Víctor Hugo: ¡Qué suerte! Yo los ví hace unos 15 años (más o menos). Entonces llevaban a Tony Levin de bajista. Me encantaron.

pepa: Creo que será difícil una reunificación de Yes con Anderson y Wakeman. No creo que este último esté muy contento con la expulsión de su hijo de la banda, y más para cambiarlo por Geoff Downes.

johnphillips1981: A mí Geoff tampoco es que me encante precisamente. Lo ví con Asia y no me convenció nada.

Ariel: No sabía nada. No te preocupes, lo enlazaré y lo recomendaré.

Mr. Thunderstruck dijo...

No estaba enterado de este disco, lo escucharé. Además ahora estaba recordando cómo conocí la música de ese gran genio que es Wakeman... Saludos!!!

Benet dijo...

Mr. Thunderstruck: Tiene muy buena pinta.