SLASH EN PHINEAS Y FERB



Algo que siempre me ha encantado de las culturas anglosajonas es como relacionan el mundo de los dibujos animados con el Rock. Tanto los Teleñecos, como los Simpson y otros nos han mostrado artistas o bandas de Rock conviviendo con los mismos personajes animados.
Sin ir más lejos, fue ayer cuando a la hora de la comida y sentado en el sillón de mi casa vi junto a mis dos pequeños un episodio de los dibujos animados Phineas and Ferb, que por cierto me encantan, y ¡sorpresa! ¿quién aparecía en escena? ¡pues nada más ni nada menos que el mismísimo Slash!
Otro ejemplo más de unión de culturas. Simplemente genial.




8 comentarios

Sergio dijo...

Jajajaja, qué bueno, esto tengo que enseñárselo a mis hijos, van a alucinar.

manel dijo...

Es que el rock forma parte de su cultura desde la cuna...Saludos!!!!!

Aurelio Pérez dijo...

Ya me perdí en los dibujos animados de moda o en 'parrilla'. Slash es un clásico y, como tal, no se escapa de estas apariciones estelares. He de decir, por experiencia, que se mama más lo que se escucha en casa que lo que pueda salir en los dibujos. Usease, de padres rockeros , hijos tal cual.

Saludos.

Benet García dijo...

Sergio: Si siguen la serie, seguro que les gustará.

manel: Suerte que tienen.

Aurelio Pérez: Bueno... yo no lo tengo tan claro. En mi casa no parece que sigan mis gustos.

angeles dijo...

Gracias por la entrada, mis hijos sin embargo no la apreciaron tanto como yo, quizás porque para ellos no es un referente cultural.
Es lo mismo que Homer con los Who, que al fin y al cabo está dirigido a nosotros, porque ellos no saben quién son los Who.

Benet García dijo...

angeles: Es muy difícil que las generaciones más jóvenes conozcan a bandas como The Who, pero ésto pasa aquí, no en la esfera anglosajona. Es un asunto cultural ya que, y según me han comentado varios ingleses e irlandeses, aquí no se vive la música como se vive en sus países.

salsadetomate dijo...

slash dio participo en phineas y ferb pero no en glee jajaja
otro show que usa mucho rock es regular show, gracias al dibujo conoci Mountain, grandiosa banda
aca les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=2TiIpgNsJDY

Benet García dijo...

salsadetomate: Me apunto lo de regular show.
Muchas gracias.