LOU REED & METALLICA: NUEVO VÍDEO 'THE VIEW'



Éste es el vídeo de la canción The view, dirigido por Darren Aronofky. Personalmente, me gusta. Las imágenes en blanco y negro contribuyen a realzar el expresionismo de la obra.


8 comentarios

eric waits dijo...

A mi me gusta tambien. Fuerza un poco la sensacion de rabia del tema. Creo que se lo cree mas Lou Reed que los metallicos. El disco .... para tomar en pequeñas tazas. Saludos.

Ariel dijo...

En el momento que reviso mis blogs favorito, estoy escuchando éste disco, lo traje por pura curiosidad, porque no me imaginaba cómo podrían sonar juntos dos monstruos de este tamaño, la sorpresa fue magnífica, suenan a Lou, a Metallica y a una síntesis inédita de ambos, viejo y buen rock.

Addison de Witt dijo...

Confieso que me esta costando mucho dar una oportunidad a este proyecto, no se, no lo veo, aunque sé que terminare dandole la oportunidad que sus artifices se merecen.
Saludos.

paulamule dijo...

Yo ya dije que estaba muy bien el tema. Es hipnótico.
Salud.

Benet García dijo...

No sé a vosotros pero cuando más lo escucho, más interesante lo encuentro.

Salud y gracias por vuestros comentarios.

Miguel Hdz dijo...

A mi todavia no me convencen, de por si Metallica no parecen tan buenos, y el video me decepciono viniendo de alguien que hace excelentes peliculas me parecio que pudo haber hecho algo mejor no tan simple como eso

saludos

Benet García dijo...

Miguel Hdz: No está tan mal. En cuanto a Metallica, comparto tu opinión. Nunca me parecieron tan buenos.

Silvino dijo...

Decepcionante. No sé si era lo música o Lou Reed, pero creo que va cada uno por su lado... no, de verdad.