TONY IOMMI PADECE CÁNCER



Me acabo de enterar ahora mismo por los blogs: http://blog.rocklive.es/ y http://paulamule.blogspot.com/ que a Tony Iommi le ha sido diagnosticado un linfoma. Por lo que parece ser, en una fase inicial. La noticia ya está publicada en su web http://www.iommi.com/.

En cuanto a su próxima gira, por ahora habrá que ver como evoluciona.

8 comentarios

Miguel Hdz dijo...

Esperemos que no sea muy grave y que no se cancele la gira, solo se que la banda ha tenido que trasladar su estudio de grabacion para que a Iommi lo sigan atendiendo

saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

NOOOOO, por diosssss!!! Ahora que 'LA GRAN NOTICIA' del advenimiento del diablo SABBATH se había hecho realidad no podíamos tener este mazazo!!.

Habrá que tener esperanzas en su pronta recuperación y pensar que Iommy heche mano de sus contactos en el infierno para que su cancer remita.

saludos

lacajanegradelrock dijo...

Chicos!!! maravillosa vuestra forma de dar a conocer algo tan importante como el Rock...Nos alegramos de que sepais transmitir de esa manera el significado de algo tan importante como la música!!Arriba el Rock!!

Beatles dijo...

Cuando ayer me enteré se me cayó el mundo a los pies.
Con las entradas ya compradas no se puede cancelar,pensé.Pero acto seguido pensé que lo primero es la recuperación de Iommi y si hay que verlos más adelante,pues que sea lo que el diablo quiera.

Un saludo.

Evánder dijo...

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Mal rollo.

Saludos!

Benet Rockfloyd dijo...

Esperemos y deseamos una pronta recuperación de este gran músico.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

ruben - rock lyrics dijo...

noticia triste, aunque seguro que se recupera! que esta gente esta hecha de otra pasta!

Benet Rockfloyd dijo...

ruben - rock lyrics: Es una pena que tanto como Iommy como John Lord estén pasando por ésto. Esperemos que se recuperen.