DOCUMENTAL DE METALLICA EN 3D DIRIGIDO POR HELMER NIMROD



Metallica ha confirmado en su web que este próximo verano rodará un documental en 3D que será dirigido por el húngaro Helmer Nimrod. 
Aún no conocemos más acerca del contenido de este futuro documental, lo único es la información suministrada en su web. Lo que sí está claro es que Lars Ulrich está entusiasmado con este proyecto ya que, según cuenta en la web del grupo, es un admirador del director húngaro desde su primer film Kontroll.
El documental será producido por Charlotte Huggins, una de las mejores productoras de cine 3D.
Con todo, tendremos que esperar al próximo año para poder disfrutar de dicho documental que, esperemos que al menos esté a la altura de Some Kind of Monster, el documental realizado en 2004 que reflejaba genialmente los problemas internos de la banda y las difíciles relaciones entre sus miembros.


2 comentarios

Javi Areteia dijo...

Metallica es uno de los mejores grupos de Heavy de la historia. Espero que no cambie, aunque no está nada mal que se apunte a las nuevas tecnologías y espero que su documental en 3D sea tan bueno como asistir a uno de sus conciertos en directo

Benet Rockfloyd dijo...

Javi Areteia: Este documental puede estar bien, pero todo depende del enfoque que le de el director. Aún deberemos esperar un año para verlo.