ENGANCHADO A 'BROTHERS AND SISTERS' DE THE ALLMAN BROTHERS


Sí, es cierto. Últimamente tengo adicción a este álbum y me cuesta desengancharme. Lo tengo grabado en un disco duro que tengo allí donde voy a pasar casi todos los fines de semana y lo pongo en la cocina, en la ducha, en el dormitorio, '¡uffffff! pero es que Wasted Words engancha y Southbound, ¡qué os voy a contar! Éstas dos son mis preferidas y las que pongo una vez tras otra, pero no os vayáis a pensar que dejo el resto aparcado. Para nada ya que, Come and Go Blues es altísimamente adictiva así como Jessica.
Quizás la que menos me atrae sea Ramblin' Man, pero es simplemente un tema de gustos, ya que la canción es buenísima.

En fín, creo que a la mayoría poco os puedo contar sobre este álbum y estoy seguro, que muchos lo tendréis en un lugar privilegiado dentro de vuestra colección, pero bueno es recordarlo y sano es hablar de él.
Llevo ya varios fines de semana enganchado a este álbum de 1973 y el caso es que no teniéndolo en mi pisito de Barcelona, ya sufro el 'cold turkey'. Espero ansioso el fin de semana para volverlo a escuchar.





5 comentarios

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Escuchar este disco me da una sensación de dulzura que no consigo con otro, y es que el sonido de canciones como Ramblin´ Man, Jessica o Melissa es incomparable.

¡Saludos!

Simu dijo...

Brothers and Sisters es enorme!!! Fue mi puerta de entrada a los Allman y recuerdo cómo alucinaba con Wasted Words (vaya inicio), Ramblin' Man (lord i was born a ramblin' man yeah...), Jessica...

Saludos!!

luther blues dijo...

Un disco de los Allman que no te haga pasar un buen rato ,dificil ...
Este (Brother & sister) garantiza la velada mi amigo
Un abrazo Benet

Addison de Witt dijo...

Buff!!! un disco mayúsculo, junto a Idlewild South mis dos favoritos de ABB, sin duda.
Saludos

Benet Rockfloyd dijo...

Ciertamente es un disco que gusta a la mayoría. Su calidad es indiscutible.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.