MI CRÍTICA PERSONAL SOBRE 'A DIFFERENT KIND OF TRUTH' DE VAN HALEN



Con retraso, pero por fin puedo dar mi impresión acerca del último álbum de Van Halen y, sinceramente, me ha gustado. A medida que iba escuchándolo me reencontraba con aquellos VH de sus cinco primeros discos. Potente, duro y mucha calidad. Aunque no todo el material me ha gustado por igual ya que tiene sus altos y bajos, en general el disco suena de maravilla. En cuanto a los momentos más altos me refiero a China Town con Alex Van Halen a todo gas con el doble bombo recordándome los mejores momentos de aquel fabuloso Women and Children First, de 1980; Bullethead; As Is; Honeybabysweetiedoll o Big River, pero por decir algunas. 
El disco me ha hecho reencontrar con los antiguos Van Halen, con los más auténticos y lo siento por Sammy Hagar ya que es un gran vocalista pero la esencia está con David Lee Roth, quizás peor cantante pero quién le da a la banda su auténtico sabor.
En cuanto a Eddie tan solo comentar que está fresco como siempre e impecable con sus riffs. Definitivamente ni la edad ni, en algún momento, su mala salud, han podido con él.



4 comentarios

Mr. Thunderstruck dijo...

Discazo como la copa de un pino, yo de hecho no esperaba nada de este disco, y lo mejor de todo, en mi opinión, es que como bien dices nos devuelve la verdadera esencia del grupo. Yeahhhhh!!!!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Todavia no he escuchado nada del nuevo disco pero si he leido las criticas alentadoras y parece que han retomado el camino perdido .Lo remediare .
Un abrazo Benet

Benet dijo...

Mr.Thunderstruck: Es lo que yo pensé cuando lo escuché por primera vez, ¡nos devuelve la esencia de la banda!

luther blues: Dinos tu opinión cuando lo escuches.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues para mi Roth si es mejor vocalista que Hagar pero bueno el disco esta esplendido recordando a sus viejos tiempos como dices, destaco este disco sobre el de el supergrupo Chickenfoot

saludos!