CUBELLES ROCK CITY 2012: ESTE AÑO BANDAS TRIBUTO A BON JOVI, MOTLEY CRUE Y LYNYRD SKYNYRD

Hace ya algunos años que nació esta genial iniciativa que tanto esperamos los amantes del género cada año. Este último ha sido de lo mejorcito que he podido ver ya que la idea de dar entrada a grupos tributo ha estado, pienso, acertada. Hace ya unos años pudimos disfrutar de bandas de cierto calibre como Obús; otros, hemos visto pasar a bandas un tanto desafortunadas por su muy bajo nivel, pero este agosto ha tenido su nivel. Las tres bandas que han actuado nos han ofrecido un repertorio muy, pero que muy digno. 
Los primeros en actuar fueron Dr.Crue, una banda tributo a Motley Crue. Una buena oportunidad para conocer, al menos yo, una banda que apenas había escuchado. Estuvieron muy bien ya que conectaron mucho con el público. Buenos músicos y un mejor frontman. 
Sobre las doce y media, salieron al escenario, Bounce, una banda tributo a Bon Jovi. Genial para recordar unas canciones que nos llevaron a aquellos 80. 
Al final de la noche, creo que ya muy tarde puesto que estábamos un tanto cansados, salieron a escena, Leonard Skynner, que, con el nombre ya supondréis a quién rendían tributo. Sencillamente geniales aunque repito, se debería adelantar algo la hora del concierto ya que cuando empezaron estábamos algo cansados.
Una buena noche de verano y una gran iniciativa que se debería potenciar y dar más a conocer ya que supondría una buena manera de dar a conocer a esta pequeña población de la costa catalana.


3 comentarios

Arwen dijo...

Un dia que sali de fiesta con los Obus, coincidimos con un chaval que debia conocerlos y que casualidades de la vida llevaban nose cuanto tiempo sin verse. Paso toda la noche con nosotros y me estuvo comentando que tenia un grupo que se llamaba Dr Crue que hacia versiones...Me quede igual...Ahora viendo el video y el nombre del grupo, lo he reconocido !!! Es el de las gafas jajajaja...Curioso

The King Hanrrajan and The Calabreses dijo...

Hola Benet y compañía

Muy buena iniciativa (esperemos que dure).Grupos interesantes.Que hicieron que la noche fuese entretenida.Estoy contigo en el tema de horario,ya que el último grupo empezó su actuación a las "tantas"(2´45h).Y a ciertas edades estas horas son palabras mayores.

Un saludo.

Benet Rockfloyd dijo...

Arwen: ¡qué coincidencia!!! La verdad es que Dr.Crue lo hicieron francamente bien.

The KH and the C: ¡Y qué lo digas!!! la edad no perdona.