¿SERÁ AFTERGLOW EL ÚLTIMO ÁLBUM DE BLACK COUNTRY COMMUNION?



Resultan ciertamente preocupantes las últimas declaraciones de Glenn Hughes cuando dice que toda la responsabilidad compositiva recae en él ya que Joe Bonamassa está totalmente dedicado a otros proyectos personales. Además, no hace mucho comentó que él necesita estar en una banda que esté más tiempo de gira.



Glenn ha estado recientemente relacionado con otros proyectos, especialmente con la posible futura colaboración con David Coverdale y también con Joe Elliot, Duff McKagan y Matt Sorum en King of Chaos.
Ciertamente, las declaraciones de Glenn Hughes son preocupantes para el futuro de Black Country Communion. ¿Será Afterglow su tercer y último álbum?
Al final lo que más preocupa es que el concierto que darán el próximo 5 de enero en Wolverhampton sea el último.









3 comentarios

Fran capa dijo...

La musica que hacen no me satisface, es musica cansina poco creativa, para hacer esta musica no hacen falta tantos nombres de elite, no dan la talla como supergrupo hay que tener mas frescura en las composiciones.

Benet Rockfloyd dijo...

Fran capa: A mí el primer álbum me parece realmente bueno, muy bueno. Cierto que en el segundo, la cosa empieza a ir algo peor, pero en general creo que mantienen un buen nivel.

Henry David dijo...

Si su legado se acaba aca dejan ese primer disco que es buenisimo. El segundo no mantiene ese nivel de gloria pero no es malo. Esperemos que no se acabe su historia porque el rock de ahora necesita grupos asi que algunos agradecemos que haya gente que manetnga ese estilo.