EL NUEVO ÁLBUM EN DIRECTO DE PORCUPINE TREE 'OCTANE TWISTED' PARA EL PRÓXIMO NOVIEMBRE




Octane Twisted, el próximo doble álbum Live de Porcupine Tree saldrá a la venta el 19 de noviembre. Se compone de dos CD, uno de los cuales contemplará enteramente su álbum The Incident, mientras que el segundo llevará el siguiente Track-List:

1. Hatesong
2. Russia on Ice / The Pills I'm Taking
3. Stars Die
4. Bonnie the Cat
5. Even Less
6. Dislocated Day
7. Arriving Somewhere But Not Here



Además llevará un DVD con el concierto de la gira de The Incident en Chicago.


Fuente: http://www.porcupinetree.com/news.cfm

6 comentarios

TSI-NA-PAH dijo...

Un disco unicamente echo para que tengamos paciencia con un nuevo trabajo de Porcupine!Directos tienen ya suficientes para mi gusto!
A+

lennon dijo...

Lamentablemente, esto parece confirmar que el receso que viene teniendo la banda en cuanto a creación de nueva música, se parece más a una disolución que a un compás de espera. Wilson ha estado muy ocupado con remasterizaciones de King Crimson y de Jethro Tull, con el álbum be Blackfield que apareció el año pasado, con el disco de Storm Corrosion (Wilson + Ackerfeldt, de Opeth) que apareció este año y con su propia carrera solista, al aparecer Grace For Drowning el año pasado y estar de gira con este álbum durente 2012. Por su parte, los otros músicos también sacaron discos este año, solos o asociados con otros músicos [Richard Barbieri + Steve Hogarth][Gavin Harrison + 05RIC]. Entonces, parece que este registro en vivo, DeLuxe, 2 Cd + dvd, cumple la función de dejar abierta la esperanza de nuevos trabajos originales de Porcupine Tree. Ojala así sea, pero me parece que va a pasar algún tiempo todavía antes de que se concrete algo.

Saludos desde Uruguay
Visítennos en http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com

Dr. Quatermass dijo...

Un consejo, tiraros de cabeza a lo que está haciendo Steven Wilson en solitario, es sencillamente.... sin adjetivos.... porcupine tree es (era?) genial pero es que lo de ahora es... bufffff

IsaaK dijo...

Deacuerdísimo con Dr. Quatermass, Grace for Drowning es una delícia, pero yo creo que el nuevo álbum que saldrá al próximo año, con Guthrie Govan a la guitarra y Alan Parsons como ingeniero de sonido, será lo mejor que habrá hecho, no cabe duda...!!!

En cuanto al cd/dvd de "Octane Twisted", el pasado viernes en cuanto lo ví en Burning Shed me lo pillé y también lo publiqué en mi blog, notición de los buenos!!!

Saludos!!!!!

Isaak

Benet Rockfloyd dijo...

TSI-NA-PAH: Esperemos futuras noticias aunque no oigo noticias acerca de un próximo material en estudio.

lennon: Es una tendencia. De todos modos, hay lugar para la esperanza. Clockwork Angels de Rush como ejemplo.

Dr.Quatermass: Totalmente de acuerdo. El último trabajo de Wilson, Grace... es fenomenal. Impresionante.

IsaaK: No sabía lo de Alan Parsons. Esperaremos a ver... ¡y escuchar!

lennon dijo...

Amigo Benet:

Aunque me produce cierta pena que Porcupine Tree entre en hibernación, ya que es una banda que vengo disfrutando a pleno hace muchos años, comparto totalmente lo dicho sobre Wilson solista y sobre Grace For Drowning. Tan es así que lo consideré el mejor disco de 2011 en la encuesta que anualmente realiza el programa de FM producido en Argentina "El Retorno del Gigante". Me pareció un trabajo donde se nota la simbiosis de Wilson con Fripp, luego de haber trabajado juntos varios años en las remasterizaciones de King Crimson [ las ediciones 40th Anniversary] y de paso un homenaje de Wilson hacia Fripp/Crimson y un anuncio de que Wilson seguirá un rumbo semejante al de Fripp como prestidigitador del mundo Prog.

Un saludo desde Uruguay
Los espero en http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com