JOE BONAMASSA, ENFADADO CON LAS DECLARACIONES DE GLENN HUGHES, HABLA SOBRE EL FUTURO DE BLACK COUNTRY COMMUNION

JOE BONAMASSA-GLENN HUGHES-BLACK COUNTRY COMMUNION




 

 

Según entrevista que Joe Bonamassa ha dado en musicradar, el guitarrista de Black Country Communion manifiesta su enfado por las recientes declaraciones de Glenn Hughes.




Las declaraciones de Glenn Hughes insinuando que necesitaba estar en una banda mucho más activa encima de los escenarios y que los compromisos de Joe Bonamassa impedían a éste estar más tiempo dedicado al grupo, han enervado al guitarrista.
Joe subraya que ha cumplido todos los compromisos con el grupo y que, lo que no se puede hacer, es cambiar de opinión y echarle la responsabilidad y culpa a él.
También dice que si a Glenn le saliera la oportunidad de reagrupar la formación Deep Purple Mark III, sin duda dejaría aparcado el proyecto de BCC.
El cruce de acusaciones llegó a tal punto que un grupo de jóvenes fans brasileños acusaron a Joe Bonamassa de ser el causante de 'no poder presenciar a Black Country Communion' lo que era su sueño.
De todos modos, el guitarrista manifiesta que los proyectos siguen adelante aunque el mal rollo parece estar sembrado.
¿Será Afterglow el último álbum de BCC? Viendo las cosas como están, no me extrañaría en absoluto.


2 comentarios

Sergio DS dijo...

Es posible que le haya molestado pero también es probable que tenga razón, la agenda de Bonamassa en su gira en solitario está bastante ajustada, es difícil hacer compatible su faceta bluesman con la de esta banda.

Benet Rockfloyd dijo...

Sergio DS: La verdad es que veo, o el fin de la banda o la marcha de Joe. Totalmente incompatibles.