ESCUCHA EN STREAMING EL COVER QUE THE FLAMING LIPS HAN HECHO DEL ÁLBUM DE KING CRIMSON 'IN THE COURT OF THE CRIMSON KING'

THE FLAMING LIPS-KING CRIMSON-IN THE COURT OF THE CRIMSON KING

THE FLAMING LIPS


The Flaming Lips han hecho un cover de todo el álbum de King Crimson 'In the Court of the Crimson King' que ahora podemos escuchar en streaming.



La banda norteamericana de difícil clasificación (rock alternativo o rock psicodélico según que medios), han grabado toda la opera prima de King Crimson en un proyecto titulado Playing Hide and Seek with the Ghosts of Dawn.

THE FLAMING LIPS

Según informan, se podrá adquirir via on-line y se prevée también una edición en vinilo. Mientras tanto, aquí tenéis el álbum para que podáis valorarlo.
Recordemos que hace dos años ya sacaron su versión del álbum de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon y la banda ya ha comentado que harán otros covers. Parece ser que tienen planeado Tommy de The Who, Tago Mago de Can y Anthem of the Sun de Grateful Dead.



3 comentarios

Eva María Fraile Calero dijo...

Hola chicos!
Buscando cosas interesantes por Internet, relacionada con la música por supuesto, jejeje...me he encontrado con vuestro blog, la verdad es que está bastante currado, y veo que no paráis de poner cosillas, grupos, gente nueva...Así que quiero hacer mi aportación con un vídeo musical que anda dando vueltas por whasapp y por Internet, aprovechando que lo dedicáis a la música.
https://www.facebook.com/photo.php?v=443865052344891
Es un pequeño adelanto del nuevo álbum de Airyn, (la voz revelación del New Age). Un fragmento de una canción que se titula ''Only'', y forma parte de las 11 que componen el disco ''The Sounds of Earth''. El día 14 de Diciembre saldrá a la venta en todos los grandes comercios.
Espero que os guste.
Aquí os dejo el enlace a su twitter y facebook Oficial.
https://twitter.com/Airynmusic
https://www.facebook.com/officialsiteofairyn
¿Os animáis a seguirla?
Un saludo!
Enhorabuena por el blog! un gran trabajo.

Dr. Quatermass dijo...

Joder eso es una versión o una venganza :-)

Benet Rockfloyd dijo...

Eva Maria Fraile: Ahora mismo voy a ver.


Dr.Quatermass: Yo también lo dudo.