YES INTERPRETARÁ 'THE YES ALBUM', 'CLOSE TO THE EDGE' Y 'GOING FOR THE ONE' EN SU PRÓXIMA GIRA

TOUR 2013-YES-THE YES ALBUM-CLOSE TO THE EDGE-GOING FOR THE ONE

YES-TOUR 2013




The Yes Album, Close to the Edge y Going for the One serán interpretados casi integramente en la próxima gira de Yes.




Con la inclusión del nuevo cantante Jon Davison, Yes se lanzará a un Tour esta próxima primavera interpretando los tres famosos álbumes, The Yes Album (1971), Close to the Edge (1972) y Going for the One (1977). La noticia me ha dejado la boca abierta, pero la ilusión se ha desvanecido pronto al saber que, por ahora, los conciertos se limitan a USA. Estaré expectante a una posible continuación de su agenda con la esperanza de que puedan recalar por Barcelona. Sinceramente lo veo difícil, pero la posibilidad de ver interpretar tales obras encima de un escenario hace a uno vivir con una, aunque sea poca, esperanza.


YES
Por ahora ya han salido publicadas las fechas de los conciertos que empiezan el próximo marzo y finalizan al mes siguiente en Detroit. Realmente es una gira cortita. Esperemos que decidan llevarla a Europa.










3 comentarios

TSI-NA-PAH dijo...

Con ese cantante por muy bueno que sea, no sera lo mismo que con Anderson.Si hacen estas cosas, que pintan muy bien ,tendrian que arreglar sus diferencias y estar todos juntos.
A+

Anónimo dijo...

Sin Anderson,ni Wakeman, pueden tocar lo que se les ocurra. Siempre van a estar por debajo de lo que vardaderamente es Yes.

Benet Rockfloyd dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que sin Anderson y Wakeman, no es lo mismo. Son dos piezas indispensables.