DAVID BOWIE REGRESA CON NUEVO ÁLBUM






















David Bowie regresa con el single Where Are We Now?, un adelanto de lo que será su nuevo álbum que se publicará en esta próxima primavera.




Después de 10 años, el Duque Blanco se decide a volver a los estudios de grabación. Es de suponer que su estado de salud, algo alarmante en ocasiones, ha sido una causa importante para estar tan largo período de tiempo sin lanzar ningún disco ya que el último fue Reality, en 2003.

En cuanto a Where Are We Now? me resulta un tanto angustiosa con sus imágenes en blanco y negro de un Berlín algo lúgubre. La encuentro algo pesimista aunque no sé que querrá comunicar David con estas imágenes ¿quizás una vuelta a su etapa berlinesa? Habrá que estar atentos a nuevas entregas o, mejor al álbum entero.

Lo mejor es que, a sus 66 años recién cumplidos, David vuelve a estar en activo. Creo que eso sí que es una gran noticia.



7 comentarios

Sergio DS dijo...

Una muy interesante y agradable noticia, espero poder disfrutar en marzo de otra nueva joya del Duque Blanco.
Que Dios o con quien quiera le conserve la salud.

LaRubiaProducciones dijo...

Estamos todos como locos con el retonno

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

En serio que no es una inocentada??? Hace poco levantó comentarios en la prensa generalista por unas fotos que le hicieron paseando por NY.
No sé, es un tipo al que se le echa mucho en falta.

¡Saludos!

JLO dijo...

comparto el entusiasmo por le duque blanco y la verdad que la canción me gusta mucho... ese tono que decís es muy Bowie también... a comprarlo!!! salu2...

HUGO RUBEN CAMAÑO dijo...

A mi particularmente me gusta el regreso de este grande.
Les dejo el enlace de mi comunidad en Google Plus sobre Conciertos Latinoamerica y España

https://plus.google.com/communities/116231174949554996095

Unknown dijo...

Nunca me he metido a fondo con Bowie. Lo tengo como asignatura pendiente, pero es que seguro que me va a costar un huevo aprobarla. Ni frío ni calor.
Abrazos.

Benet dijo...

Esperemos a ver cómo es el nuevo álbum. Iremos publicando noticias.

Gracias a todos por vuestros comentarios.