PORCUPINE TREE 'OCTANE TWISTED'. MEJOR LA OPCIÓN QUE INCLUYE DVD.


A falta de un álbum nuevo, las huestes de Steven Wilson nos ofrecen un Live ¿para ir haciendo boca? ¡never knows!. El caso es que, a falta de pan... bien nos va un doble directo con opción a DVD incluido. Como ya comentamos cuando supimos del lanzamiento de Octane Twisted, se trata del concierto íntegro interpretando The Incident, su último álbum en estudio o al menos la parte correspondiente al CD primero, el que corresponde a la larga suite The Incident y que va desde Occam's Razor hasta I Drive the Hearse
Esta suite ocupa todo el primer CD de Octane Twisted así como el DVD de su concierto. En cuanto al segundo CD, tenemos las infaltables Hatesong, Russia on Ice con un tremendo enlace a The Pills I'm Taking de su álbum Fear of a Blank Planet. Siguen Stars Die nunca incluida en ningún álbum, Bonnie the Cat perteneciente al segundo CD de The Incident, la también infaltable Even Less, Dislocated Day y Arriving Somewhere But Not Here, una de mis preferidas de siempre.
Para quién tenga The Incident quizás no valdrá mucho la pena adquirir Octane Twisted ya que quizás sería más de lo mismo (es una opinión). Aunque valga algo más, es mejor quedarse con la opción que incluye DVD ya que, al menos por la poca diferencia de precio se puede gozar de un magnífico concierto.  

2 comentarios

endibia envidiosa dijo...

http://endiviaenvidiosa.blogspot.com/

me instereso muhco todolo q lei

Chondriac Music dijo...

No tenía constancia de este último lanzamiento de PT. Aunque el The Incident no es mi favorito de ellos, echaré un vistazo a ver qué tal está este.
Un saludo!