ENTREVISTA A DAVID BOWIE EN MUSICAL EXPRESS (1983)

Musical Express fue un programa de TVE que muchos, ya entrados en cierta edad, recordaremos muy posiblemente con cierta nostalgia. En mi caso os puedo asegurar que encuentro a faltar mucho este tipo de programas de marcado carácter progresista y con un componente cultural que queda muy alejado de lo que actualmente recibimos por parte tanto de canales públicos como privados. Ciertamente, el Rock ha sido y es el gran olvidado, pero seamos realistas, mirándolo desde una perspectiva empresarial puede que no sea un tipo de programación que pueda dar un alto índice de audiencia.
Pero para mitigar un poco esta carencia, desde Rockfloyd ponemos nuestro granito de arena y os dejamos esta genial entrevista de 1983 que Angel Casas, el presentador del programa, le hizo a un joven David Bowie que, por aquel entonces, acababa de lanzar su álbum Let's Dance.
Espero que lo disfrutéis.


4 comentarios

JLO dijo...

excelente... no lo había visto así que me lo guardo el link del video...

hoy en día está de moda Bowie, que bueno... salu2...

Cuando el arte ataque

TSI-NA-PAH dijo...

Yo miraba aquel programa!!!Que depresion!!!Me siento mas viejuno aun!!!
A+

Benet Rockfloyd dijo...

JLO: Me alegra que te guste.

TSI-NA-PAH: Sentimiento parecido el mío. Los años pasan.

juan carlos miñana dijo...

Lo verdaderamente importante de ese programa eran las jam que organizaban en la parte final del programa. En esas jam reunian diferentes músicos con diferentes estilos y creaban un resultado excepcional. No hay que olvidar otro programa historico "POPGRAMA" en el que empezaron sus carreras Diego A. Manrique, A. Tenas y el mismisimo A. Casas.
Por cierto he abierto un nuevo blog me gustaría saber vuestra opinión
Discosrarosraros.blogspot.com
en realidad no son discos raros más bien olvidados.
Muchas gracias. Un saludo.