LA COMUNIDAD JUDÍA CONTRA ROGER WATERS

rockfloyd
La comunidad Judía presiona y ha conseguido que se cancele un acto que Roger Waters iba a dar en un famoso centro cultural.
Las relaciones entre esta comunidad y el ex-miembro de Pink Floyd ya llevan tiempo tensas. A Roger se le ha acusado de antisemitismo debido a las no pocas declaraciones pro-palestinas e incitando al boicot contra Israel, país al que ha acusado de mantener un continuo estado de apartheid hacia la población palestina.


Fuente: Radio.com

4 comentarios

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Si acusabas a las nazis de matar judíos, ¿eras antialemán? El estado de Israel mata y condena a los palestinos a un no futuro mediante la absoluta represión en sus territorios. Roger Waters no es antisemita, dice la verdad, por eso no le pueden ni ver y le presentan como si fuera un racista, cuando lo único que hace es defender los derechos humanos, mientras que quienes le acusan, están a favor de su violación sistemática. Como siempre, el mundo al revés.

Saludos, Benet.

Luther Blues dijo...

De lo unico malo que se le puede acusar a Waters es que hace casi treinta años sigue comiendo de lo mismo .The Wall ,the wall y the wall jeje .
Un abrazo Benet

Benet Rockfloyd dijo...

Gonzalo Aróstegui Lasarte: Desde luego que cometa, sea quién sea, atrocidades contra cualquier otra comunidad debe denunciarse y Roger lo hace. No se le puede criticar por ello.

Luther Blues: The Wall ha sido una verdadera máquina de hacer dinero. La gallina de los huevos de oro y, claro, Roger lo explota. Dificilmente va a sacar otro material que le de tanto. Pero al fin y al cabo, lo parió él casi todo.

Charly dijo...

Es una muestra del sionismo que tanto mal