RECUPERANDO A FOREIGNER




Llevo un montón de días enganchado a Foreigner. Mira que hacía años y años que no los escuchaba y ha sido ha raíz de reencontrarme con el disco que más amo de esta banda, Double Vision que me he decidido a  hacer un viaje por los 80 para recuperar toda esta magna obra de una de las mejores bandas de Rock que uno se puede encontrar. Ha sido todo un viaje al pasado volver a escuchar, Cold as Ice, Double Vision, Break it Up, etc.
Os paso unos vídeos para animaros a seguirme en esta experiencia. La mayoría de los vídeos están con Lou Gramm como cantante, pero es que para mí, es el auténtico espíritu de Foreigner.

Os animo a recuperar Head Games, Double Vision, 4... 






























2 comentarios

Mr. Thunderstruck dijo...

Foreigner tiene un repertorio de canciones impresionante, lo que pasa es que el sambenito de moñas por "I want..." ya se sabe lo que provocó. Pero ¿cómo no rendirse a todos esos temazos que dices y muchos más? Respecto a lo de Lou Gramm la nueva encarnación de Foreigner que tuve el placer de ver en Madrid hace unos años, con Kelly Hansen como cantante y frontman es soberbia, conciertazo tremendo que pudimos disfrutar. Saludos!!!

Benet Rockfloyd dijo...

Mr. Thunderstruck: Ciertamente que Kelly Hansen lo hace muy bien, pero Lou es quién más me recuerda aquella época. Es inevitable.