ROGER HODGSON EN BARCELONA EL PRÓXIMO 3 DE JULIO



Gran noticia la que recibo esta semana. Roger Hodgson actuará el próximo 3 de julio en los Jardines de Pedralbes de Barcelona, días antes de la actuación de Crosby, Stills & Nash que, como ya comunicamos, actuarán el día 8.



Actuará con una banda compuesta por :

Aaron McDonald, saxo, harmónica, teclados y voz
Bryan Head, batería
Kevin Adamson, teclados y voces
David J.Carpenter, bajo y voces



2 comentarios

Ana López dijo...



Bravo! Roger Hodgson de nuevo en España!! Nadie debe perderse este concierto porque vivirá un viaje a través de los sentimientos y nuestra propia vida gracias a las mágicas canciones de Roger, como Hide in Your Shell, Dreamer, Fool’s Overture, Logical Song, Breakfast in America y tantas otras, que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Y es que un concierto de Roger Hodgson siempre le da algo más al público. He asistido a muchos shows, pero en ninguno he sentido tanta comunicación entre el Artista y el Público como en los conciertos de Roger. Gracias a él y su formidable banda, puedes vivir un montón de sensaciones: Es una intensa emoción, una explosión de júbilo, escalofríos y piel de gallina, todo a la vez. Es que ya no puedo esperar más para volver a ver a Roger Hodgson en España, y si el entorno es tan mágico como Pedralbes, qué más se puede pedir!!

Candy dijo...

El concierto perfecto !! Roger Hodgson en directo.
Sin lugar a dudas un momento mágico, Roger ofrece una conexión muy especial con su público durante su shows.
Su inconfundible voz, su gran puesta en escena y la calidad de sus canciones, generan un gran ambiente entre todas las personas allí presentes. Un momento único.
Si eres un "Soñador", este es tu concierto !!
Información de lo que podrás ver y escuchar en este gran concierto:
https://www.facebook.com/rogerhodgson