NOTICIAS CONCIERTO DEF LEPPARD, WHITESNAKE Y EUROPE: CAMBIO DE SITIO PARA EL CONCIERTO EN BARCELONA Y COMUNICADO DE QUE VIVIAN CAMPBELL SUFRE CÁNCER.

DEF LEPPARD

www.rockfloyd.com



Justo voy a recoger mi entrada para asistir al concierto del día 24 de junio previsto en el Olimpic de Badalona y ¡sorpresa!!!! veo que se celebra al final en el Poble Espanyol de Barcelona. Desconozco los motivos reales pero, el caso es que personalmente me va mejor allí, al menos por proximidad.

Otro motivo de preocupación es que el guitarrista de Def Leppard, Vivian Campbell sufre un cáncer, concretamente Linfoma de Hodgkin, pero según declaraciones del mismo, seguirá con la banda hasta el final del Tour. 














Vivian ha dicho que lleva dos meses con quimioterapia y que le quedan cuatro para terminar. Lo cierto es que es muy buena señal que pueda seguir con el plan establecido de conciertos.


2 comentarios

rockeandobcn dijo...

Si a mi en principio también me va mejor la nueva ubicación. En cuanto al porque, creo que es evidente, la poca respuesta del público, ya que el pueblo español para conciertos no creo que sobrepase las 6000 personas y el olímpico debe tener unas 12000 o más, si esta todo abierto.
Otra asunto preocupante será el sonido, ya que no es lo mismo un pabellón que un concierto al aire libre, en cualquier caso, esperemos que el sonido no desmerezca un espectáculo que a tener del cartel será de muchos quilates.

Un saludo

Benet Rockfloyd dijo...

rockandobcn: Es una pena lo de la poca respuesta del público, pero está claro que la crisis no perdona. De todos modos, no creo que desmerezca. Yo estuve en el de Jeff Beck y en el de ZZ TOP, ambos en el Poble Espanyol y la cercanía que te da este escenario con los músicos es algo a tener en cuenta. En fin, veremos a ver...