¿POSIBLE REUNIÓN DE THE DOORS?



Esta es la noticia que leo en CLASSIC ROCK. El que fuera batería de The Doors ha enviado un e-mail al otro miembro superviviente, Robbie Krieger para proponerle una reunión y volver a tocar sus viejos éxitos. Visto como un homenaje al recientemente fallecido Ray Manzarek, no suena mal pero, no se por qué, al leer la noticia me han venido a la cabeza Brian May y Roger Taylor. Espero que no asistamos a lo mismo que han liado estos últimos. En principio, y viendo como piensa y és John Densmore, no parece que vaya a repetirse el show de los Queen, pero me resulta inevitable pensar en ello.
Lo que es extraño es que después de tantas disputas, líos y demandas, sea a causa (pienso) de la desaparición de Ray que John Densmore quiera volver a las andadas.
Buena noticia, sí, pero...

6 comentarios

Javier de Gregorio dijo...

Robby no tiene un pelo de tonto..., ahora cuando la lagrimita por Ray aun no se ha secado, pues se le ocurre llamar a John y proponerle el bisnes. Si ocurriera, que no cuenten conmigo.
Saludos,
JdG

Aldo dijo...

Ya reuniones anteriores aún con Manzarek funcionaron a medias.. honestamente no creo q estos shows -si se confirman- despierten mucho interés.. Un abrazo!

La Pecera del Caimán dijo...

No sé, ¿resulta que John primero se baja del barco y luego demanda a Ray Y Robbie por lo de juntarse con Ian Astbury, y ahora (una vez muerto Ray) llama a Robbie? Supongo que Robbie dirá que sí, pero a mí no me dice nada...

Edu Pérez dijo...

No creo que funcionase. Ya se vio en reuniones anteriores que la cosa no funcionaba. Y ahora, sin Ray Manzarek peor aún. Sería un fracaso. Sería mejor para la imagen de la banda a ojos de sus fans que no se reunieran para hacerlo mal. Mejor que queden esas históricas actuaciones con Jim...

Dr.Dream dijo...

Aceptamos, es más, celebramos los conciertos homenaje de los grupos tributo, porque es una maravillosa ocasión de disfrutar de la música en directo de nuestras bandas favoritas. Sin embargo cuando protagonistas directos deciden hacer lo mismo nos otorgamos el derecho de cuestionar la legitimidad para poder hacerlo. Creo que más allá del interés económico o de lo oportunista, está el propio espectáculo. Yo como fan, quiero seguir disfrutando del legado de una gran banda como The Doors y si en ésta nueva banda participa el guitarrista y el batería original, pues un plus de emoción. Dentro de 20 años cuando asista a un concierto tributo a los Beatles, me encantaría que el batería sea Zak, el hijo de RingoStarr, porque disfrutaré con la música y además me emocionará poder ver a uno de los protagonistas, aunque en este caso sea indirecto. Y sinceramente, como espectador, siempre que asista a un show de calidad y respetuoso con el repertorio original, "me la pela" quien se lleve la pasta, si toca o no es oportuno. En cuanto al "nombre" de la banda, pues es una cuestión de propietarios legales y sobre todo de estrategias de marketing. No es ningún pecado. Todos necesitamos trabajar y si son músicos pues que hagan música si les nace, es su derecho. Sus rollos internos, para ellos y en todo caso para la prensa amarilla que a mi me interesa bien poco.
Dr. Dream

Benet Rockfloyd dijo...

Bueno... hay diferentes opiniones al respecto. Habrá que ver en que acaba y si, realmente se lleva a cabo esta unión.

Muchas gracias a los 5 por comentar.