'HOME AGAIN' DEL PRÓXIMO DISCO DE ELTON JOHN, 'THE DIVING BOARD' (UNA OPINIÓN PERSONAL)

ELTON JOHN

www.rockfloyd.com


Home Again es el título de esta preciosa canción que forma parte de The Diving Board, el próximo álbum de Elton John y que saldrá a la venta el próximo septiembre.
En cuanto a la canción, la primera impresión que me queda al escucharla es su belleza. Increiblemente preciosa, Home Again me devuelve a la memoria aquellas grandes románticas piezas de los 70, pero por otra parte pienso, ¿es realmente original? Es aquí dónde me queda una duda y es que hay algo en ella que me suena algo repetitivo. Puede que tan sólo sea una apreciación personal, pero es la impresión que me ha quedado. Por ejemplo, su último álbum The Union, de 2010, que grabó junto a Leon Russell, contiene una bellísima canción titulada I Should Have Sent Roses, una pieza que sí me pareció realmente diferente a lo que Elton había hecho, pero no me sucede lo mismo con Home Again. Repito que es una opinión personal pero es lo que he sentido al escucharla.
De todos modos, me parece una pieza preciosa. Tendremos que ir escuchando próximas entregas para ir haciéndonos una idea de que va a ir The Diving Board




2 comentarios

Paco Chuquiure dijo...

Buena apreciación del tema, conincido con su opinión. Yo prefiero este sonido casi limpio de piano, voz y algunos vientos a la cosa pop que hizo en los 80's.

Les dejo el link a mi blog, ahi también hablo de música (rock en sus diferentes vertientes). Saludos!

http://pacochuquiure.wordpress.com/

Benet Rockfloyd dijo...

Paco Chuquiure: Te hago un link para ir siguiendo tus artículos.