PRÓXIMO LANZAMIENTO DE RUSH 'THE STUDIO ALBUMS 1989-2007' INCLUYENDO REMASTERIZACIÓN DE 'VAPOR TRAILS'

www.rockfloyd.com





















Vapor Trails supone un verdadero resurgir de la banda canadiense. Una fantástica obra con la que Rush inaugura el nuevo siglo con un estilo más potente, rockero y agresivo que en sus anteriores trabajos de los 80 y 90. A partir de aquí, excelentes álbumes como Snakes & Arrows y su último trabajo, Clockwork Angels. Una trilogía que viene a demostrar el excelente momento que está pasando el Rock Progresivo desde el inicio del nuevo siglo. Y es que para hacernos una idea de lo que nos venía en 2002 tan solo recordar junto al fantástico Vapor Trails, otras genialidades que bandas como Porcupine Tree o Dream Theater estaban lanzando por aquel año como In Absentia y Six Degrees of  Inner Turbulence respectivamente.
Pero volviendo a Rush, la noticia es que este próximo septiembre se lanzará un box, 'The Studio Albums 1989-2007' que contendrá siete álbumes de la banda: Presto (1989), Roll the Bones (1991), Counterparts (1993), Test for Echo (1997), Feedback (2004), Snakes & Arrows (2007) así como una remasterizada versión de Vapor Trails (2002).
Siete álbumes que resumen toda una época. Si no bien imprescindible, si que es aconsejable para quiénes quieran conocer lo que Rush hizo durante aquel período. Servidor se queda sin dudarlo con Vapor Trails y Snakes & Arrows.

1 comentario

halford dijo...

son remasters, ya se que vapor trails es remezcla pero los demás son remasters?