LOU REED'S BERLIN, UN FILM DE JULIAN SCHNABEL

LOU REED

www.rockfloyd.com



Por fin ha caido en mis manos y he podido disfrutar, nunca mejor dicho, de esta maravilla musical y visual dirigida por Julian Schnabel y en el que se muestra un concierto dado por Lou Reed en el St.Ann's Warehouse de Brooklyn junto a un gran elenco de músicos, entre los que está el guitarrista Steve Hunter, que colaboró en la grabación original del disco de 1973. 
Teniendo en cuenta que Berlín nunca se había interpretado entero en directo, se trata de una oportunidad única de verlo representado en vivo de principio a fin.
Puntos a destacar son: una magnífica escenificación y la oportunidad de poder leer las letras traducidas de Berlín (que no es poco). 
Genial Lou Reed, genial Steve Hunter, genial Antony y genial 'todo'.




 

3 comentarios

Antoni dijo...

Fantástico concierto. ¡¡Que grande Lou Reed!!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me imagino lo que hubiera sido un concierto completo del "Berlin" en el mismo tiempo de su edición..., algo histórico, monumental, tremendo... Verlo ahora no deja de tener su valor y encanto.
Saludos,
JdG

Benet dijo...

antonilópez: Ciertamente es un concierto totalmente fantástico.

Javier de Gregorio: En el momento de su lanzamiento fue un fracaso. Cierto aunque cueste de digerir y entender. Supongo que, por ello, nunca se interpretó entero en directo.