THE ROLLING STONES - BRIDGES TO BABYLON TOUR 97-98

www.rockfloyd.com


Que su álbum Bridges To Babylon (1997) no es precisamente el mejor álbum de The Rolling Stones es algo en lo que posiblemente estemos la mayoría de acuerdo pero, una cosa hay que reconocer y es que, el DVD que siguió al disco y que se editó poco después, es algo tremendo. Llevo todo el fin de semana enganchado a este DVD en el que podemos disfrutar de uno de los conciertos de la macrogira que siguió al susodicho álbum. Poco hay que decir de los Stones encima de un escenario y aquí corroboran que son realmente imbatibles. No hay quién los iguale. El concierto es de una espectacularidad extrema pero no ya por la maquinaria tecnológica que acumulan en el escenario sino por ellos mismos que demuestran que por aquellos últimos años de los 90 todavía daban mucho de sí.
www.rockfloyd.com
Inevitable, cuando sufres una experiencia así, retomar otra vez el disco pero... ahí sigo pensando lo mismo que cuando lo escuché por primera vez, me deja indiferente. Buenos momentos pero en general... En mi caso prefiero disfrutar del magnífico concierto reflejado en este DVD con momentos únicos como en Gimme Shelter, Sympathy for the Devil o la insuperable Jumping Jack Flash que, en este DVD es digna de ver.

www.rockfloyd.com

















Para quién crea que los Rolling ya llevaban tiempo acabados, aconsejo ver este DVD el cual estoy convencido que más de uno, que tenía apartados a los Stones, volverá a disfrutar de un concierto (yo lo llamaría Stones-experience) irrepetible.

www.rockfloyd.com

























4 comentarios

Gonzalo dijo...

Para mí este es el último dvd de los Stones que les muestran en plena forma. Los siguientes, Four Flicks incluido con todos esos conciertos y tantas joyas no muy habituales en directo, no me llenan, hay menos garra que antes. Me encanta el Gimme Shelter de este dvd, y ese inicio con Satisfacion, impresiona.

Saludos.

Sergio DS dijo...

Aunque fue un giro en su trayectoria este disco no me disgusta, será que los disculpo por haber sacado a Angelina Jolie en el top hit del álbum, "Anybody seem my baby?" y plagiar a KD Lang.

Tengo 4 ó 5 DVDs de directos de los RS y éste no lo conocía, lo busco. Of course.

Un abrazo.

Benet dijo...

Gonzalo Ramos: Tienes razón. La edad iba haciendo mella en ellos. Gimme Shelter y, sobre todo, Jumping Jack Flash, impresionan.

Sergio DS: No conocía lo de Angelina Jolie. Gracias por el dato.

Unknown dijo...

Sympathy for the Devi… excelente fragmento en este DVD, tampoco sabía lo de Angelina Jolie, muy interesante dato.