EUROPE-'LIVE AT SWEDEN ROCK' 30 TH ANNIVERSARY SHOW (CON LA COLABORACIÓN DE SCOTT GORHAM Y MICHAEL SCHENKER)



¡Para flipar señores, para flipar!. Solo puedo decir que este doble CD pero que también se puede conseguir con DVD y BluRay es, sencillamente, para alucinar. Tiene todo lo que se puede pedir en un doble CD de Europe: energía, caña y mucho, mucho rock. Realmente estoy alucinando con estos suecos desde que escuché su otra maravilla en directo, Live! at Shepherd's Bush, London de 2011. Tan solo me faltaba verlos en directo cuando vinieron el año pasado a Barcelona en una actuación en la que también estuvieron Whitesnake y Def Leppard, para volverme adicto a ellos. Ya lo comenté en el post que dediqué a aquel concierto, Europe (para un servidor) fue lo mejor de la noche.
Con un Joey Tempest que se sale en el escenario, los suecos nos regalan (nunca mejor dicho) un live de hard rock que, creo, es de lo mejorcito que he escuchado en directo desde hace tiempo. 

Concierto grabado  el pasado junio durante el Sweden Rock Festival para celebrar 30 años de buen hacer. 





Y encima en este Live At Sweden Rock cuentan con la presencia de Scott Gorham en una genial versión de Jailbreak y con Michael Schenker interpretando Lights Out, ¡Uffffffffffffff!
Y es que llevo una semanita que no veáis, entre este álbum y el Live in Finland de Sonata Arctica. Creo que iré a vivir a tierras vikingas como esto siga así.







No hay comentarios