SONATA ARCTICA VUELVEN AL SONIDO MÁS DURO DE SUS ORÍGENES CON SU NUEVO ÁLBUM, PARIAH'S CHILD



Será este próximo marzo cuando saldrá a la venta el octavo disco de la banda finlandesa Sonata Arctica.
A parte del track list que ya han hecho oficial y la imagen de la portada con un lobo, tan solo sabemos, según comenta su frontman Tony Kakko, que se vuelven a esquemas algo más metaleros como en sus primeros álbumes.
Como cambios cabe citar también que en Pariah's Child cuentan con un nuevo bajista, Pasi Kauppinen que sustituye a Marko Paasikoski que el pasado agosto tomó la decisión de dejar la formación.
Así pues, después de dos años después de su última entrega, Stones Grow Her Name, los finlandeses vuelven al ataque con energías renovadas y con un giro hacia posiciones más metaleras.



Track list

1.The Wolves Die Young
2. Running Lights
3. Take One Breath
4. Cloud Factory
5. Blood
6. What Did You Do In The War, Dad?
7. Half A Marathon Man
8. X Marks The Spot
9. Love
10. Larger Than Life







2 comentarios

Anónimo dijo...

Alguna recomendación de está banda? Quiero meterme en el metal progresivo, y aunque lo intenté con dream theater me da la sensación que hay demasiados focos en las técnicas...

Saludos!

Benet dijo...

Yo te recomendaría Blackwater Park de Opeth, disco del que hablé hace poco y que está en el apartado de 'Los Imprescindibles del Rock Progresivo' y Silence de Sonata Arctica. En cuanto a Dream Theater, tanto Images and Words como Awake son de obligada escucha.
Si quieres entrar en el mundo de Sonata Arctica te recomiendo ávidamente su LIVE IN FINLAND que lo puedes encontrar en un box conteniendo dos DVD y dos CD.