32 AÑOS SIN RANDY RHOADS

randy rhoads


Fue el 19 de marzo de 1982 cuando la avioneta en la que había salido a volar, se estrelló, muriendo así una verdadera leyenda de la guitarra en plena juventud ya que, tan sólo contaba 26 años de edad. Aunque estuvo en los orígenes de Quiet Riot, su fama saltó cuando Ozzy Osbourne le llamó para entrar en las filas de su nueva banda, formada tras la desaparación de Black Sabbath. 

El Madman siempre ha tenido un fantástico ojo para elegir talentos de las seis cuerdas pero su primer pupilo batió todas las expectativas. Con una formación clásica, Randy poseía una técnica al alcance de muy pocos mortales. Sus solos, combinando rock con momentos de música clásica eran únicos (imposible olvidar su solo en Mr.Crowley). Tan sólo recuerdo a Yngwie Malmsteen hacer algo parecido.


randy rhoads


Pues sí, 32 años han pasado y muchos nos preguntamos sobre cómo hubiera sido la evolución de aquel talento de continuar vivo. Si era capaz de hacer aquello a su edad, ni me imagino lo que hubiera podido ofrecernos con más años.





No hay comentarios