DOUG ALDRICH ABANDONA WHITESNAKE




Esta es la noticia que puedo leer en los medios. De hecho, me enteré ayer pero hasta hoy no he podido publicarlo. Tuve ocasión de verlo en Whitesnake el pasado verano dentro de la gira en la también estaban Europe y Def Leppard con lo que, ¡llegué a tiempo para verlo en escena! Quién se iba a imaginar que casi un año más tarde dejaría la nave. Aunque prefiero a otros guitarras que han pasado por Whitesnake, Doug ha hecho un muy buen papel con la banda. Pero... cuando uno recuerda 'los monstruos' que han tenido nómina en la serpiente blanca, pues... Pero, aún con todo, y más después de estar tantos años en la banda, no deja de extrañar la noticia y un servidor intenta saber cuál és la causa de tal abandono. Según he ido leyendo, no hay ningún atisbo de pelea ni mal rollo entre David Coverdale y Doug. Me imagino que, no muy tarde, sabremos de posibles nuevos proyectos del Sr.Aldrich.





3 comentarios

Anónimo dijo...

Hay que entender que todos han sido empleados de David , antes este duro mucho y es lógico que emprenda carrera solista ahora el gran problema es quien lo reemplazará , de entrada Reb Beach merece ese sitio segun mi humilde opinion.

Benet Rockfloyd dijo...

Anónimo: Por ahora no he escuchado posibles sustitutos pero, no creo que tardemos en saberlo. Personalmente, Reb Beach... no sé que decirte... Creo que hay otros.

Benet Rockfloyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.