CONCIERTO DE METALLICA EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY DESPUÉS DE LA TORMENTA 'ANTIMETALLICA'








La verdad es que este festival ha traído tema de conversación. La cosa ya venía con las declaraciones del frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson y de las que hablaré más adelante, para seguir luego con la petición de que se retirara el concierto de Metallica por parte de opositores que no aceptan que un apasionado de la caza como es James Hetfield actuara en el mismo. Incluso se llegó al extremo de hacer una página Facebook invitando a que se sacara a Metallica del festival.
Según parece, el entuerto empezó cuando en un documental iba a aparecer el mismísimo James hablando sobre la caza del oso en Alaska. A partir de aquí, salió a relucir la afición del músico por la caza, lo que, parece ser, no ha sido del agrado de algunos.
Pero el caso es que actuaron y, como podréis comprobar en el vídeo, la  actuación de Metallica fue impresionante con lo que, no tan solo se tapan algunas bocas sino que, a partir de ahora se puede abrir la puerta a otras bandas Hard como Iron Maiden y AC/DC.

No se me olvide mostraros el vídeo que la banda ha hecho con ayuda del director Julian Temple, en contestación al 'pollo' montado por los detractores a su actuación.



























Por otro lado, las declaraciones de Bruce Dickinson acerca del festival tampoco tienen desperdicio.
Según el frontman de Iron Maiden, dicho evento viene a ser algo así como el festival de los pijos (cita claramente a Gwyneth Paltrow como ejemplo) y según dice, no tiene intención alguna de actuar en el festival. 

'Dejaremos a las clases medias en Glantonbury mientras que el resto de guarros acampamos en Knebworth bebiendo cerveza y pasándolo en grande'.



Fuente: Daily Star

No hay comentarios