GENESIS 'WHEN IN ROME 2007' (Full Concert)




Después de diez años de publicar su último disco en estudio, Calling All Stations, Genesis recupera otra vez a Phil Collins y se vuelven a la carretera. Este deseado y maravilloso retorno de 2007 quedó grabado en un doble CD así como DVD y en BluRay (por formatos que no quede).
A parte de un brillate concierto, lo mejor es disfrutar de uno de los mejores frontman que uno puede ver encima de un escenario. Es cierto que Phil Collins despierta no todas las admiraciones del mundo ya que, mucho se ha hablado acerca del 'mal camino' a que condujo Genesis, pero sobre gustos.... Para servidor es un excelente batería, un gran vocalista y uno de los mejores performers escénicos del mundo del Rock. Y es que el carisma de este hombre puede con todo. ¡Dios!!!! ¡Cómo deseo su vuelta! Sólo hay una cosa mejor en este mundo y es, ver a Peter Gabriel cantando y a Phil Collins en la batería y ¡ojo! sin quitar a Chester Thompson, que quede claro, al estilo Seconds Out, o sea dos baterías.


Esta noche rezaré al arcángel Gabriel para pedirle una reunificación.




2 comentarios

Anónimo dijo...

Digamos que nací un poco tarde para ver en directo la época gloriosa de Genesis. Un poco tarde para poder acudir a los conciertos cuando estaban en lo más alto. Incluso demasiado tarde para que me gustara algo que no gustaba a nadie de mi alrededor. Aún así siempre fue mi grupo preferido y he comprado sus vinilos cuando ya nadie compra vinilos ( porque ya lo tenía todo en cassete y cd). Hace unos años vi este concierto en Barcelona, la única vez que pude verles en directo y sin Gabriel, ni Hackett, no se puede tener todo. Mi novio que es heavy de pura cepa todavía lo tiene entre los mejores conciertos que ha visto en su vida, un showman Phil Collins. Soñemos con una reunión.

Benet dijo...

Anónimo: Me alegro que os gustara el concierto. Realmente Phil Collins es, como bien dices, un showman. Lo de la reunión, todos los fans de Genesis, soñamos con ella pero creo que va a ser complicado. Veremos...