MIKE PORTNOY DICE QUE NO HAY PINK FLOYD SIN ROGER WATERS



El otrora batería de Dream Theater y luego en tantos otros proyectos, califica de 'irrespetuoso' el próximo álbum de Pink Floyd que saldrá en el próximo mes de octubre. La actitud del batería es bien clara al respecto:
Lo primero, no figura Roger Waters; Richard Wright está muerto y además, según parece, son restos de grabaciones de The Division Bell con lo que mejor hubiera sido sacar una edición especial de este álbum.

Mike Portnoy tiene claro que no hay Pink Floyd sin Roger Waters:

'It's disrespectful to Roger and everything he built for all those years. Jus do a solo album, Dave. In my opinion, the Pink Floyd heyday was Atom Heart Mother through The Wall, and those were mainly driven by Roger - conceptually, musically, everything.'




Fuente: Classic Rock

4 comentarios

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues estoy muy de acuerdo con lo que dice Mike. Estos divos, con tal de sacar pasta hacen cualquier cosa; se parecen a veces a Montoro.
Saludos,
JdG

Benet dijo...

Javier de Gregorio: Bueno... a los niveles de Montoro pocos, o casi nadie puede llegar, pero yo no tengo muchas esperanzas en el nuevo álbum de Pink Floyd, la verdad.

Dr.Dream dijo...

Hay Pink Floyd sin Roger Waters de la misma forma que hay Dream Theater sin Mike Portnoy. Pero no se puede discutir sobre los sentimientos y percepciones de cada cual. A estas alturas de la película cuestionar la legitimidad del nuevo disco de los Floyd me parece un poco cansino y de cebolleta cascarrabias. Pues miren, yo lo celebro con gran emoción, es la tercera ocasión que voy a vivir un lanzamiento discográfico de mi banda favorita y pensaba que nunca lo volvería a hacer, para mi esta experiencia es un inesperado regalo y me niego a buscarle "peros" absurdos. Y estoy convencido que a pesar de su colosal "decepción", el bueno de Mike, se hará con la edición más limitada y especial de "Endless River" o igual me equivoco y no se lo compra, y se niega a escucharlo porque como no es Pink Floyd pues no le va a gustar… permítanme dudarlo mucho…

Benet dijo...

Dr.Dream: Yo también tengo muchas ganas de escuchar este álbum aunque, muchas esperanzas de que me guste, no las tengo, la verdad. Mucho se habla de Roger Waters, pero no hay que menospreciar la influencia de Richard Wright. No me atrevo a hacer ninguna valoración. Ahora solo cabe esperar Endless River y escucharlo.