EL MUNDO DEL ROCK DESPIDE A ROBIN WILLIAMS




Hace relativamente poco nos dejaba Phillip Seymour Hoffman y ahora, al igual que aquel, decide poner final a su vida el actor Robin Williams. Difícil olvidar sus papeles en El Club de los Poetas Muertos, El Indomable Will Hunting, El Rey Pescador y tantas otras películas que nos hicieron pasar inolvidables momentos en los noventa.
Su adicción al alcohol y las drogas era ya conocida y junto a transtornos y depresiones se forma un cóctel que puede fácilmente desembocar en un final trágico como el de Robin Williams y Phillip Seymour.
Robin dijo basta a sus 63 años.

Es evidente que el mundo de Hollywood ha quedado tocado con la noticia pero también ha sido el mundo del Rock quién ha querido mostrar su consternación y admiración hacia el que ha sido un verdadero genio y una inteligencia sin parangón: David Coverdale, Ozzy Osbourne, Paul Stanley, Glenn Hughes y tantos otros muestran su pesar aunque es Ozzy especialmente quién ha quedado especialmente afectado ya que Robin Williams animó mucho a la mujer del músico cuando Sharon tuvo que lidiar contra un cáncer.
El rockero recuerda cuando tras ver la película Patch Adams, contactó con Robin y el actor acudió rápidamente para poder dar ánimos a Sharon Osbourne. Es lógico que el músico muestre gratitud eterna a este gran actor.







1 comentario

The King Hanrrajan and The Calabreses dijo...

Tu lo has dicho, en un corto plazo de tiempo se han ido dos grandes del cine.Siempre estaran en nuestro recuerdo.

Un saludo