JOE LYNN TURNER HABLA SOBRE UNA POSIBLE VUELTA DE RAINBOW






















'Hace un año no lo hubiera dicho, pero ahora, es muy posible' dice el ex-cantante de Rainbow. En un medio musical griego, Joe Lynn Turner ha comentado acerca de dicha posibilidad de vuelta a los escenarios junto a Ritchie Blackmore afirmando que hay una muy alta probabilidad de que algo ocurra: 'There's a very big possibility that we may have a reunion. And it would be phenomenal'.
17 años después del último concierto de Rainbow sería una gran noticia para el rock que algo así sucediera aunque los compromisos de Ritchie con su actual banda, Blackmore's Night en la que está también su mujer, me hacen dudar algo de esta posible reunión. El hecho es que Joe Lynn Turner parece muy animado y convencido de que habrá algo lo que sería fantástico tener juntos de nuevo a Ritchie Blackmore y a este genial vocalista. 
¿Será 2015 el año de las reuniones? Hace poco ya veíamos a Los Kinks con ganas de carretera, ahora Rainbow. Como se sigan animando, el próximo año promete ser interesante.

2 comentarios

ROCKLAND dijo...

No sé, no sé. No veo a Blackmore volviendo al mundo del rock'n'roll en el 2015, pero ojalá me equivoque.
Crucemos los dedos.

Saludos!

Benet dijo...

ROCKLAND: Tal y como habla Joe parece bastante probable. Yo creo que algún concierto o gira podría haber pero dudo que Ritchie deje de lado su banda actual.