TED NUGENT LA VUELVE A LIAR

TED NUGENT,KID ROCK




















































Ted Nugent ha colgado esta foto en su página Facebook mostrando a Kid Rock con un 'trofeo' de caza. Un animal PROTEGIDO como este león de montaña. Las fotos de la cacería salieron en un artículo del Detroit Free Press, en el que se comentaba la 'hazaña' de Kid Rock exalzada por Ted Nugent en Facebook.
El animal en cuestión es una especie protegida en Michigan lo que ha causado mucha controversia.
Ted Nugent, sin duda un gran músico y guitarrista pero que muchas veces consigue estar en el candelero por sus ideas ultraderechistas secundadas también por Kid Rock. 
Sin duda, seguimos quedándonos con su faceta musical.









6 comentarios

Mike Brentwood dijo...

2 fuckin' retarded.

PUPILO DILATADO dijo...

Cabrones hijos de la gran puta!!!, ya estaba escocido con Rock por el edulcorado y cutre clip de adelanto de "First Kiss" pero ESTO!!!...esto dice mucho de esa 'doble moral' yankee en donde quieres pertenecer a la beautiful people con clips moñas pero tus instintos machistas, asesinos y ultraderechistas son lo que realmente llevas dentro.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

La gente acaba alabando a los artistas en el plano personal porque disfruta de su obra. Nada más patético en casos como el de Ted Nugent, fascista impresentable, ejemplo de lo que no ha de ser el hombre. En el deporte pasa lo mismo: si desfalca Pujol, se le critica; si lo hace Messi, se le aplaude.

Saudos, Benet.

Aurelio dijo...

Un imprensentable, Mr. Nugent, como es de costumbre... Como dices, mejor dejar a parte su faceta política para no contaminar las buenas vibraciones de sus discos...

Abrazo.

Unknown dijo...

Simplemente ..... buen musico ....pero un asesino malisimo ....que te den Ted ,,,,no pienso saber nada mas de ti

Benet dijo...

Mike Brentwood: ... and quite dangerous.


PUPILO DILATADO: No conozco el vídeo que comentas pero lo que he podido ver y escuchar de Kid Rock no me parece muy memorable, la verdad.

Gonzalo Aróstegui Lasarte: Ciertamente hay un elenco de músicos que como Ted Nugent, Kid Rock, Joe Perry, Kiss... y muchos más están en The Dark Side. Me quedo con su música aunque ideológicamente sean así. El caso de Ted Nugent es especialmente peligroso por sus actividades y mensajes ultra. A veces pienso que no deja de ser márqueting para mantenerse en el candelero.


Aurelio: Sus primeros discos son una maravilla. Hay que obviar esta faceta ideológica.


Josep Lloria: Gran músico, sin duda. Sin embargo su ideología es de un extremismo que asusta.