'FIVE GLORIOUS NIGHTS' EL LIBRO DEL 40 ANIVERSARIO DE LOS CONCIERTOS DE LED ZEPPELIN EN EL EARLS COURT

LED ZEPPELIN

www.rockfloyd.com



Hasta mayo habrá que esperar para disfrutar de este libro que rememora el 40 aniversario de los conciertos, cinco en total, que Led Zeppelin dio en el famoso Earls Court en 1975. 
Led Zeppelin se encontraba por entonces en su mejor momento. Acababa de grabar Physical Graffiti, su sexto álbum con lo que ya era imposible hacerlo mejor. El mejor momento de la banda y también un momento insuperable para la historia del rock.
Recuerdo de jovencito tener un póster en la habitación con una de las famosas fotos de Jimmy Page con su traje del dragón y Robert Plant con su corta chaqueta mostrándose como un adonis nórdico.
Lo cierto es que muchos recordamos imágenes de aquellos conciertos, sea de haberlas visto en fotos o bien en el documental que muestra parte de aquellas mágicas noches (por desgracia no estuve allí).
Por ahora desconozco el contenido y la calidad de la información que nos puede aportar este libro, pero lo que sí me atrae, como aficionado a la fotografía, son las imágenes que, estoy seguro han de ser increíbles. Otra cosa es que esto justifique la compra pero el caso es que, hoy por hoy, se me hace la boca agua con este libro.

http://www.fivegloriousnights.co.uk/

www.rockfloyd.com

























www.rockfloyd.com











2 comentarios

The King Hanrrajan and The Calabreses dijo...

Hola Benet y compañía

Hubiese dado más que dinero por verlos en directo...( si puedo comprar el libro ) me tendré que conformar con las fotos.

Un saludo

Benet Rockfloyd dijo...

The King Hanrrajan and The Calabreses: Yo creo que aún teniendo dinero, por aquellos años no nos hubieran dejado ir nuestros padres.