NEIL YOUNG CONSIDERA UNA MODA EL RESURGIR DEL VINILO

NEIL YOUNG



























¿Una estrategia para vender su 'Pono' o es sincero su 'ataque' al resurgir del vinilo? 
El caso es que, según se publica en Clash Magazine, Neil Young considera el actual despertar del vinilo como una moda ya que, según el músico, no dejan de ser CD's remasterizados.Los vinilos actuales no dejan de ser, si no, eso, CD's  con lo cual se trata de una simple moda.
Conocida es la afición de Neil Young por buscar el sonido 'perfecto' y para ello se ha lanzado a hacer campaña por el reciente aparato musical, Pono, que él mismo abandera. Ahora lo que queda por ver es si este aparato cumple o no las expectativas de los sibaritas musicales.


3 comentarios

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

El amigo Neil barre para casa sabiamente. No es para nada cierto que las grabaciones y reediciones en vinilo estén mayoritariamente sustentadas en formatos digitales (CDs), más bien al contrario, una gran cantidad de las (re)grabaciones se hacen acudiendo a los masters analógicos (cintas)originales y, solamente si no estuvieran disponibles se acude a pistas digitales multimedia. Neil intenta, ya metido a empresario, arrimar el ascua a su sistema propio de reproducción.
Saludos,
JdG

Benet dijo...

Javier de Gregorio: Parece ser que barre hacia su 'pono'

Gary dijo...

Hi,

Who can I speak regarding advertising today?

Thanks,

james@socialreality.com