OZZY OSBOURNE HABLA SOBRE EL FUTURO DE BLACK SABBATH






















Al final, Ozzy Osbourne lo ha confirmado; habrá álbum de Black Sabbath el próximo año además de la última gira de la banda. Tal cual lo ha manifestado en una reciente entrevista en el Monsters Rock Festival en Brasil: 'The plan is that next year, we'll do the final Black Sabbath tour and another album'.
Lo que no parece probable es que Bill Ward vaya a entrar en este nuevo proyecto ya que las relaciones entre el primer batería de Black Sabbath y sus ex-compañeros parecen estar aún demasiado tensas como para que haya una remota posibilidad de que Bill se ponga tras la batería junto a Ozzy, Tony y Geeze. 
Por otro lado, que llegue el final de Black Sabbath no significa que Ozzy deje también su carrera en solitario y esto lo deja bien claro.
En fin, lo que mande Sharon.







2 comentarios

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Su último "13" me gustó un montón. Espero que este disco que anuncian esté a su altura. Y al antiguo bate, lamentablemente, no le veo de nuevo en la banda.
Saludos,
JdG

Benet dijo...

Javier de Gregorio: Está claro que Bill Ward no va a estar. A veces los millones hacen cambiar de idea rápidamente, pero no tiene atisbo de cambiar en este caso.