KEITH RICHARDS ANUNCIA SU TERCER ÁLBUM EN SOLITARIO 'CROSSEYED HEART' PARA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE




























Y es que el que vale, vale. A sus más de 70 años no hay quién le aparte de la música, pero ya pocos somos los que dudamos que el viejo Keith siempre estará en el candelero.
Después de 23 años de su último disco en solitario, Main Offender, el Stone se ha unido al batería Steve Jordan para escribir y producir Crosseyed Heart, disco que también cuenta con la presencia del guitarrista Waddy Wachtel y el cantante Bernard Fowler, habitual ya en discos y giras de los Stones.

Por cierto, podremos escuchar el primer single, Trouble el próximo 17 de julio. Ahora ya solo nos queda estar atentos a esta primera entrega y ¡a ver...!



3 comentarios

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!! Este 'KIFF' Richards es jodidamente inmortal, siempre 'en el candelabro', siempre dando que hablar, no existe un hombre como él. NO espero una obra maestra pero no me va a decepcionar como sí hacen los discos de Jagger.

Javier de Gregorio dijo...

Sólo tengo su "Talk is Cheap" del 88 y debo reconocer que está bastante bien. Me conformaría con que su nueva grabación llegara al nivel de aquel. Oiré por aquí y por allá, leeré comentarios y decidiré. ¿O me lanzo ya al vacío? (Desde luego si la novedad fuera de Jagger no)
Saludos,
JdG

Benet Rockfloyd dijo...

PUPILO DILATADO: Mejor que los de Jagger seguro que es. Totalmente de acuerdo.

Javier de Gregorio: Hace mucho que escuché sus otros discos en solitario. Aunque no me parecieron algo sublime, sé que me gustaron. Ahora que va a lanzar este nuevo disco, será momento de recuperarlos. En cuanto a lo de Jagger, yo tampoco me lanzaría.