NUEVO ÁLBUM DE MARTIN BARRE 'BACK TO STEEL'





Después de 50 años de carrera, el ex-guitarrista de Jethro Tull lanzará el que será su sexto álbum en solitario. Back To Steel está previsto que salga el próximo mes de septiembre. 
Por lo que parece, Back To Steel será bastante clásico y con muchas influencias de blues. Además incluirá temas de su ex-banda como Skating Away y Slow Marching Band así como Eleanor Rigby de The Beatles.
Martin Barre opina sobre su nuevo trabajo: 'Es el trabajo más importante de mi carrera como músico. Las composiciones han madurado hasta ser totalmente accesibles a todos los públicos. Quiero que ésto sea la base de lo que vaya a hacer a partir de ahora' y aclara como quiere que sea su banda, 'vamos a mantener nuestra identidad como una banda de blues-rock'.
Queda patente que va a ser un álbum de rock y blues dentro de una línea bastante clásica y, por lo que parece, muy diferente a lo que está haciendo su antiguo compañero de banda Ian Anderson, el cual sigue manteniendo viva la herencia musical de Jethro Tull. 
Ahora tan sólo queda ir escuchando alguna entrega que vaya haciendo o esperar un mes a que salga el álbum.


No hay comentarios